Citripio preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 8 años

¿inodoro sucio del baño?

tengo en renta una casa, y ahora que me la entregaron aparece la clásica marca de suciedad en donde se termina el espejo de agua, y no he podido quitarla. ¿Qué me sugieren?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

el secreto esta en sacarle el agua sin alar la cadena con una latica o aspiradora de agua, despues el producto q se usa para destupir los inodros, o sea algo asi como liuid plumbing. Lo dejas toda la noche. a otro dia halas la cadena y repites la operacion MAS liquid plumbin y dejalo todo un dia. Veras los resultados. La sosa castica o el acido sulfurico NO te lo recomeindo pues es corrosivo y pede afectar la tuberia. Otro producto es al saltfumant. Espero te resulte

• hace 7 años

Puedes utilizar àcido muriatico, es econòmico y viene en envases de un litro.

Primero cierra el paso de agua a la tasa de baño y jala la palanca para que se vacie el inodoro..

Viertes el contenido en la tasa de baño, deja que actue el àcido entre 30min y una hora.

Listo, Baño limpio.

Chicas....¿Baños sucios?

Evitemos contraer infecciònes o ponernos en riesgo al hacer acrobacias

¡El nuevo dispositivo llamado CONOX te hace MÀS ligero ir a esos baños inimaginables!

WWW.CONOX.COM.MX

• Anónimo
    hace 8 años

mucha coca cola

• hace 8 años

pattopurific, creo que el negro es el mejor. Si no funciona ponele cif y por ultimo lavandina. Estoy segura de que sale porque hace 20 años cuando compré mi casa un baño estaba igual. en esa epoca si mal no recuerdo lo que se usaba era puloy, lavandina y detergente, tal vez amoniaco. No tengo idea de como desapareció porque lo hizo mi empleada, pero quedate tranquila que por experiencia se que sale!

buena suerte!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

soda caustica.

o lavanina con deterhente y dejalo actura toda la noche.

o sino viene un producto que es para quitar el sarro del agua.

o como ultimo metodo acido sulfurico. lo venden en lugares para picinas

• hace 8 años

podria echarle cloro con agua caliente, a mi me funciona

• hace 8 años

procenex cambia tu vida la rutina se termina y todo todo te ira mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.