La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Es malo no tomar desayuno y solo almorzar cuando hago ejercicio cardio?

Hola, bueno resulta que tengo 19 años, y estoy haciendo ejercicios cardio aerobico y ejercicios musculares(laratijas, pesas, planchas) intercalado. Lo que pasa es que como mis clases son en la tarde, me levanto algo tarde por las mañanas, a eso de las 8 :30 o 9, y pues me demoro 1 hora de hacer ejer. y mientras me baño ya son como las 11:30, luego alisto mis cosas y almuerzo a eso de las 12:30. He bajado de peso y me estoy poniendo en forma a 1 mes de haber empezado pero, creen que esto me pueda hacer daño?

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Si es malo porque si no comes 5 veces al día es más complicado que el ejercicio de el efecto que necesitas, yo también tengo cosas que hacer, hago ejercicio y las 5 comidas aunque me las tenga que llevar encima, claro,cosas sanas, una fruta pro ejemplo al menos y cosas así llevo encima para cuando no puedo desayunar o merendar en casa..

• Anónimo
    hace 9 años

Siempre es malo saltear cualquier comida, especialmente el desayuno, peor si haces ejercicio! Deberías levantarte un poco antes y desayunar bien, con muchos hidratos de carbono, si no desayunas pones en riesgo tu salud.

• Anónimo
    hace 9 años

no lo creo

• hace 9 años

Segun el dicho Chino aconseja,Desayuna como Rey,Almuerza como Principe,y Cena como Mendigo,el desayuno es lo mas importante para comenzar el dia,es preferible luego de tus ejercicios hacer un buen desayuno y almorzar si tienes ganas,es dificil con tus horarios..saludos,,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.