batoloko preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 8 años

¿Cual seria un buen regalo para una mujer de 20 años?

un regalo de cumpleaños q me aconsejen q no sea muy caro

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

regalale una plancha de pelo Karmin G3 Salon Pro con cerámica y turmalina, son geniales y estoy segura que a ella le encantara, en mi opinión es un original regalo de cumple y no es tan caro, saludos y suerte con tu regalo :)

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 8 años

UN CONSOLADOR. QUE RICO!! AJAJJJAAA.

SI YO FUERA MUJER ME ENCANTARIAN QUE ME REGALARAN ESO!!! PARA LAS NOCHES DE SOLEDAD. AJAAJAJJAAAAA XD.

ACCESORIOS O ZAPATOS. XDD.

• monika
    Lv 4
    hace 7 años

Una buena plancha siempre es lo mejor, por que nos ahorra mucho tiempo,y nos deja muy bien,yo por ejemplo desde que utilizo mi Karmin g3, me ha servido mucho para los momentos en que he tenido poco tiempo para arreglarme, esta plancha es genial, es de uso profesional y ademas me ayuda mucho a dejar el cabello como tanto me gusta! =)

• Anónimo
    hace 8 años

De verdad que un consolador o ropa interior muy bella, estoy hablando muy en serio les gusta ;)

Fuente(s): <<<Yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

pues depende de cuanto dispongas $ y cmo es la chica sus gustos su forma de ser si es tu novia, amiga o algo asi pero pues te dare algunas opciones! (tengo 20 años)

podria ser un perfume

una bolsa

cosmeticos(maquillajes)

zapatos

ropa(sweters,chamarras,blusas)

una cena

un boleto de algun artista proximo a precentarse

un collar, un anillo,un dije

algo asi es lo qe me gustaria y sin gastar mucho!! globos cn helio varios y el regalo seria perfecto

Fuente(s): tengo 20
  • hace 8 años

un perfume, maquillaje.

• hace 8 años

ropa etc

• una blusa

• hace 8 años

una blusa para salir o uno zapatos que esten de moda.

Fuente(s): laspicologamaravilla.go
  • hace 8 años

Un oso de peluche, que contenga en sus manos una caja enorme de chocolates en forma de corazón.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.