¿Existen Países donde se efectué la Fiesta Brava sin que se sacrifique al Toro?

Actualización:

Enoc, gracias por el dato. Es cierto, las corridas de toros en Portugal son muy ponderadas por no sacrificar al toro, pero no sabia que lo efectuaban tras bambalinas...¡que falsos!

3 respuestas

Calificación
  • Enoc R
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

No. José se equivoca, en Francia los toros se estoquean en la plaza.

Es en Portugal donde no se estoquea al toro en la plaza, en Portugal después de la corrida se le conduce a los corrales, donde le echan una cuerda a los cuernos le amarran contra un pilar y le cortan la yugular con un cuchillo. Cortar la yugular a un toro bravo aunque esté atado a un pilar es un trabajo complicado y es difícil hacerlo a la primera.

A no ser que tú, como muchos, considere que el dolor y la muerte que no se ven no existen, la respuesta a tu pregunta es un tajante NO. Mucha gente pone las corridas de Portugal como ejemplo, muchos antitaurinos aplauden que el toro no se mate en la plaza. Yo me pregunto por qué, lo que se hace en definitiva es alargar el dolor y la agonía del animal, no entiendo cómo alguien que dice estar preocupado por los animales puede aplaudir esto.

• Jose
    Lv 4
    hace 8 años

ASI ES, EN FRANCIA

• hace 8 años

Hola...

En Argentina, Jujuy; Casabindo, se hace una fiesta en honor a la Virgen.

Parte de la fiesta tiene el atractivo con la presencia de un torero que su destreza es quitarle una cinta roja al toro...(creo que NO se lo sacrifica)

http://archivo.lavoz.com.ar/suplementos/turismo/07...

Que lo disfrutes , amigo!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.