¿hola amigos.. tengo el rostro reseco hasta escamas caen pues me dijeron que tomara mas agua para hidratar y...?

desde hace 2 meses llevo tomando 4 litros diarios de agua y frutas y verduras y nada de chatarra y aùn no hace efecto mi piel sigue igual de reseco.. como les digo nomas froto ligeramente con mi mano en el rostro y saltan escamitas de piel... algun remedio caseor para eliminarlo? alguna crema? gracias!!!

3 respuestas

Calificación
  • Veleta
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Para el cutis seco, que se descama, se recomienda cremas humectantes que contengan Acido hialuronico o tambien Ceramid. Para una mejor absorcion, antes de aplicar la crema, echarse locion hidratante. Luego, poner un poco de crema en la palma de la mano y taparlo con la otra mano durante diez segundo, de tal forma que la crema se ponga tibia y por ultimo aplicarlo con suaves masajes. Tambien es importante lavarse la cara con jabon espumoso para piel seca y con agua fria, nunca con agua caliente.

• Anónimo
    hace 8 años

DERMAGLOS!! ;)

• hace 8 años

esta bien tomar agua pero si exageras retendras liquidos y te hincharas los pies,hay una crema buenisima que se llama"aquaporin" y es de la marca "eucerin" esta crema hidrata hasta las capas mas profundas de la piel,creeme es buenisima buscala en internet para que veas lo efectiva que es,yo la tengo y me funciona hasta con el tiempo mas frio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.