Aliniyu preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 8 años

¿Si no menstrúo regularmente me puedo embarazar?

Hola buen día

Quería preguntar qué tan posible es que yo me embarace si soy demasiado irregular, digamos que han pasado cerca de 6 meses sin que yo menstrúe , y esto viene porque hace unos días tuve relaciones con mi novio sin condón y se salió antes de eyacular... ya que hay muchas personas que dicen que eso no funciona, pero aunado a mi problema ustedes que creen?

Si no hay un óvulo disponible no tendría que embarazarme o si?

Gracias

Por cierto mi problema se debe a un cambio drástico de peso (subo y bajo muy rápidamente) y por ello soy tan irregular

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues si no te llega el periodo regularmente no puedes kedar por ke significa ke no estas ovulando o sea no menstruacion no ovulaciom por ke cuando una mujer le da su periodo y se le kita empiesa su periodo fertil pero.cuando te llegue tu regla pues ese mes si puedes kedar yo soi asi mismo de irregilar meda cada dos meses y asi y lo hago sin condon y no es salido embarazada pero buenk si tu novio no eyaculo dentro no.creo ke estes embarazada pero tampoco te confies si no kieres embarazo protejete saludos.

• hace 8 años

Sí,

Sí hay riesgo de embarazo, ya que no sabes cuando habrá un óvulo disponible. Si ya has menstruado, es irresponsable NO PROTEGERSE!!!!

Tu dices que no hay óvulo, pero eso no lo sabes. Solo sabes que hubo un ovulo hasta que menstruas no? Pudo haber habido un ovulo y quedar fecundado. El coito interrumpido es el PEOR de los "metodos anticonceptivos" ya que su efectividad es bajisimo.

Has ido al ginecólogo? Tal vez el uso de pastillas anticonceptivas te ayude al problema de irregulariddad. Yo fui muy irregular, vaya no tanto como tú, pero debido a ello comence con las pastillas y santo remedio. como por el momento no busco hijos, estuve con las pastillas aún sin tener vida sexual, ya que el tener mi ciclo puntualmente me ayudo a descansar mucho. Pero en tu caso, si este aumento y perdida de peso sea por la tiroides, o que se yo, tal vez no te las recomiende, pero por el momento, tus errores fueron no protegerte, y no usar la pastilla del dia siguiente inmediatamente. Espera unos dias y hazte una prueba de embarazo para tener la certeza

• Mom
    Lv 4
    hace 8 años

Hola... pues se dice q eso d sacar el pene antes d eyacular (coito interrumpido) no funciona porque antes de la eyaculacion sale el liquido preseminal que igual tiene espermatozoides y en cuanto a tu irregularidad no deberias confiarte porque aunque tu creas que en ese momento no hay ovulo, como puedes estar realmente segura si eres tan irregular?? q tal y en ese mento el ovulo ya esta listo, lo mejor es que siempre te protejas. Suerte

• Anónimo
    hace 5 años

La esterilidad tiene un remedio es esta https://tr.im/IDHlW Mi historia consigue argumentar a cualquiera que los maravillas están reales, pero lo único que tenemos que hacer es ayudarlos un poco. El la sentencia estaba claro esta estéril aunque deseaba un montón tener un niño. En un día localicé por suerte este lugar y elegí probarle y a unos meses me queda embarazada. Recomiendo esta fórmula a todo el mundo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Sé que puede ser difícil no poder tener hijos ... Pero no desespero porque hay métodos que pueden ayudarle a .. Yo recomendaría probar este método en particular http://embarazofeliz.info

Tiene una alta tasa de éxito!

• hace 6 años

El embarazo es un asunto muy complicado. Puede salir mal por decenas de razones, desde ovarios “perezosos” a la curva de edad, abortos anteriores, etc

Lo importante es no dejarse vencer. Existen mil y un remedios para quedarse embarazada y, aunque realmente algunos no sirvan de mucho, lo importante es encontrar los que sí sean efectivos.

Este es un método que a mí me fue muy bien. No es muy conocido, por desgracia, pero estoy segura de que te ayudará mucho.

Un saludo.

http://embarazo.youtips.info

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.