¿Como afecta la indiferencia de la gente a los problemas sociales?

Actualización:

Dulse, no se quien es german, siempre uso fotos mias para mi avatar.

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Si afecta pero, quizá no tanto como creemos...

Primero hay que empezar atacando los problemas sociales de raíz, es decir, con una buena educación empezando por la base (la familia), lamentablemente en nuestro amado Mexico lo que mas predomina es la inseguridad y todos sabemos perfectamente que ese es un problema que se erradica empezando a formar buenos seres humanos en el hogar, aunque la pobreza también tiene gran culpa. Por ejemplo, muchas bandas del crimen organizado se agarran a chavos de la calle sin hogar y sin un empleo fijo, son chavos por desgracia sin una vida social, y no les queda mas remedio que aceptar lo que venga sin importar si es bueno o malo.

Ah y creo fijamente que la indiferencia de la gente es sinónimo de miedo. La gente es indiferente a los problemas sociales por miedo o por conformistas.

Saludos Miguel, buena pregunta.

• hace 8 años

a mi me gustaría modelar eso jaja

este, afecta gravemente, pues la indiferencia es una forma de "comunicación" entre personas..

y esta demostrado que bajo ciertos métodos de comunicación entre una "población" se tiene que toda la población se "acopla", o, en este caso, tiende a pensar igual.. y entonces nadie hace nada..

suerte!!!

• hace 8 años

tienes la foto de german

• hace 8 años

un foco de violencia nace de ahi tambien.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ALEXA
    Lv 5
    hace 8 años

estrella !!!! pero no se :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.