Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesBéisbol · hace 8 años

¿es dificil aprender a jugar beisbol o softbol ?

Bueno soy mujer auque no creo que eso tenga algo que ver tengo 16 en 4 meses cumplo 17 y quiero meterme a un equipo de softbol pero aceptan a las que tengan un poquito de experiencia y yo no tengo ABSOLUTAMENTE NADA ! le dije a mi papap y dijo que me enseñaria mi pregunta es si para enero podre aprender algo y si es muy dificil sobre todo batear bueno espero y me ayuden !

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

el softbol es para beibolistas retirados o beibolista que no sirvieron profesionalmente...

• hace 8 años

Mira hay distintos tipos de softbol, existe el lento y el rapido (al menos asi es donde yo vivo soy de chihuahua mexico) el lento es el mas conveniente para empezar, en el lento la pichada es de forma englobada asi que la pelota viaja a menor velocidad y es mas sencillo, todo es cuestion de que practiques todos los dias y si puedes aprender, tambien depende de las capacidades fisicas con las que cuentes, pero la clave creo yo que es no tenerle miedo a la pelota, mientras no tengas miedo sera mas sencillo suerte:) PD aun estas en buena edad!

Fuente(s): yo tambien acabo de empexar a jugar soft tengo 19, pero antes ya habia tenido experiencia con pelotas de beis y asii, hechale ganas!
  • hace 8 años

tal vez en el caso del béisbol si ya que para ser competitivo y tener un mejor nivel se requiere jugarlo desde pequeño, en el fútbol es mas fácil ya que no necesitas mucha practica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.