GG preguntado en MascotasRoedores · hace 7 años

¿Que no pueden comer los hámsters?

Tengo un hámster y ya se todo lo que puede comer pero no sé lo que no. ¡Ayuda!

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Hola. Básicamente no le puedes dar cosas que contengan grasa o manteca, si aceite como girasol, almendra o nuez. Lo que contenga grasa le revienta el hígado. Despues de todo. Saludos y suerte.

• Anónimo
    hace 7 años

el mio hasta fritos comia ... no es necesario que le des ... pero CARNE NO!!!! nunca le des carne :D

• hace 7 años

hola,lo que NO deben comer:cebolla de cualquier clase,frutos cítricos(limon,naranja,mandarina,piña,pomelo,kiwi),alimentos con sal o azucar artificial(cotufas,arroz condimentado,todo lo que tu comes pero con algo de sal o azucar),carnes crudas y sin lavar,dulces y chocolates asi sean naturales,bebidas de gaseosa a o jugos pasteurizados.Si tienes otra duda,visita mi pag recien creada de facebook que se llama En honor a Pocky y Zassha.Suerte!

Fuente(s): mi experiencia y estudios sobre roedores.
  • Anónimo
    hace 7 años

Haz una lista con todo lo que ya sabes que puede comer. (espero)

Ya?

OK, pues todo lo que NO está en la lista NO lo puede comer jajajaajajaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

amigo/a lo que no puedes comer son, Papa, Agua Sin Hervir, (Beber) , Cosas muy grandes que lo ahogen, y lo que puedes comer es , Lechuga, migas de pan, arroz . etc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.