¿Que hago? ayer fuí a un antro, entre copas conocí a un chavo, bueno lo invite a mi casa depues del bar...?

al parecer el iba a trabajar hoy el caso es que cuando deperté ya no estaba, vivo en un condominio no dormimos el y yo en un bungalow cerca de mi casa el detalle es como salió? si lo vio mi mamá y no le quiero preguntar por que ha de estar enojadiima si lo vio ella no sabe que soii bi o gay. ayudeenme

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

chavo hay que ser sinsero con estas cosas tienes que preguntarle a tu mama que por que esta enojada, si te dise (tu por que cres) espera un momento y te avientes no le digas que si lo vio o algo asi talves esta enojada por otra cosa, preguntale k si por que esta asi de nuevo hasta que te cuante por k esta enojada en tonses si te dise k lo vio le tendras que decir la verdad sobre que sexo te gusta.

suerte amigo..

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 8 años

Por lo que entiendo no sabes si tu mama esta enojada o no por haber visto a ese chavo ... bueno ... si lo vio y esta enojada y te dice algo , y quieres seguir escondiéndole tu preferencia sexual tendrás que tener un buen argumento para convencerla , si no esta enojada y lo vio y te dice algo , pues es mas fácil de poder terminar el tema en buena onda , si no lo vio y no esta enojada , pues no hay nada que hacer y para la próxima lo haces mejor o me invitas a mi ajaja (broma) , ahora si no lo vio y esta enojada es porque algo hiciste que no le gusto y que por supuesto no tiene nada que ver con el chavo este .

pero en resumen creo que si tu mama es confiable deberías de a poco empezar a contarle y si no lo es en el sentido que no te va a entender , pues ten mas cuidado para la próxima.

eso espero te haya servido mi respuesta un abrazo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.