Nethoo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 8 años

¿remedio caseros para los piojos?

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no es pa miii

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    Remedio contra los piojos o la pediculosis #1: .Aplicar 4 cucharadas de aceite de oliva sobre la cabeza para asfixiar a los piojos. Cubrir la cabeza con una gorra de ducha, dejar puesta de cuatro a seis horas. Repetir la operación tres o cuatro veces por semana.

    Remedio para combatir los piojos o la pediculosis #2: Mezclar 3 cucharadas de aceite de oliva y 3 de aceite esencial de lavanda. Cubrir la cabeza con una gorra de ducha de cuatro a seis horas por tres a cuarto días.

    Remedio contra los piojos o la pediculosis #3: Mezclar media taza de vinagre de sidra de manzana y 8 gotitas de esencia de tomillo. Después, masajear con esta preparación la cabeza, colocar un gorro de plástico y dejar puesto por 5 horas Pasado ese tiempo, se debe quitar el gorro y pasar un peine que tenga los dientes pegados.

    Remedio contra los piojos o la pediculosis #4: Agregar al agua del enjuague del cabello 4 cucharadas de vinagre de sidra de manzana para ayudar a aflojar las liendres

    Remedio contra los piojos o la pediculosis #5: Colocar en el champú diario o en la crema de enjuague una proporción 5 gotas de aceite esencial de citronella, 7 gotas de eucalipto y 5 gotas de mejorana. Igualmente, se pueden elaborar lociones con estos aceites el cual resulta más beneficioso para la salud que los productos sintéticos contra piojos que venden, derivados de órganos fosforados, prohibidos para uso humano. (Remedio proveniente de la aromaterapia).

    Espero Haber Sido de Ayuda.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Es mejor ir ala farmacia con los remedios caseros puedes incluso hasta aserte feo el pelo , compra un shampo en la farmacia te vale maximo 70$ ami una vez me llene de eso y con los shampoos que venden me lo quito no recuerdo el nombre pero te da un peine verde chico para sacarte los piojos cuando tienes el pelo mojado del shampo

  • Anónimo
    hace 8 años

    por que quieres un remedio casero? mejor ve a la farmacia y compra un shampo antipiojos q es de venta sin receta y los quita mas rapido q cualquier remedio caser

    Fuente(s): doctor
  • Anónimo
    hace 8 años

    tallar bien con jabon y champooo todo el cuerpo y estarse bastante rato con la espuma para que se asficcien los insectos, raparse de todas formas el pelo crese rapido o bien puedes herbir cascara de platano con sebolla y binagre despues echarle clavo molido y mesclarlo con tantito aloe y untartelo ♥ (lo ultimo es mentira)

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 8 años

    Hola mira vinagre en el pelo es lo mejor xq los mata, otra gran solucion es comprar el peine para piojos, enseguida los elimina ya q sus dientes son tan finitos que arrastran los piojos, liendres.

    Fuente(s): Yop
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.