Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿porque me paso esto sera normal?

lo que pasa es que yo hago mucho ejercicio de pompas y cuando me pongo lo pants de la escuela se me ven unas nalgotas y un dia fui ala oficina del director pero todavia no llegaba a su oficina entoces me espere un momento en lo que llegaba entoces cuando me agache a levantar mi mochila llego el director y me agarro las nalgas y medigo que nalgotas y la verdad yo me exite tanto

8 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola.

Cuando uno hace ejercicio es para tener un mejor fisico pero tambien es para exibirlo. Logicamente tus caderas deben haber quedado muy bien.

El tipo cuando te bio te dijo lo que cualquiera te diria que trasero!! y me imagino que tu al oir eso te trajo alguna serie de ideas de algo que te exito.

Saludos.

• hace 8 años

parece que aqui solo hay gente muy extraña

Fuente(s): la vida misma
  • hace 8 años

jajaja no se xq haces esta pregunta si bien ya sabes la respuesta xD

OVIAMENTE NO ES NORMAL QUE ESO HAGA EL DIRECTOR Y ES NORMAL QUE TE HAYAS EXITADO

• hace 8 años

si despues sono el despertador, si, es normal.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

....Eres la Cantimplora de la Escuela?

• JAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJ ......... yo tambien lei eso y me exite

jajaja pues mira si eres menor de edad entonces lo puedes demandar y /o acusar si no te importa y te gusto tanto como para que te halla exitado entonces ten sexo con el pero solo si eres madura como para no meterte en problemas ni meterlo en problemas a el jjajajajajajjaa................................................

• hace 8 años

Pasame los tips para tus pompis hahahaha! xD si en realidad paso eso demandalo y sacale dinero :B

• hace 8 años

Huy como quisiera conocerte y hacerte eso y muchas cosas mas toda la noche.

Fuente(s): EGdA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.