Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 8 años

¿Que pasa si me depilo las axilas con cuchilla todos los dias?

se irrita la piel o algo por el estilo?

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Si, se te irritara, te lastimaras, quedaran feas! lo mejor es que te hagas una depilacion laser o sino usar la pinza o depilarte con cera, nose otra cosa! que no sea cuchilla!

ayuda con mi pregunta por favor!!!!! :)

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

• Beo
    Lv 5
    hace 8 años

Pasara que el vello se hará más grueso, se pondrá de color un poco más oscuro ( la axila), y te irritarás en ocasiones. Lo mejor para esta área es hacerlo con pinzas de depilar, una por una! Ya se lo que piensas... Sin embargo no hay efectos anteriores, nada se encarnará, y a la larga serán tan delgados que no se notan. Puedes depilar te todos los días o cada tercer día o cuando lo necesites, claro que no los dejes crecer mucho, hasta que se comiencen a hacer delgados. También veló como terapia!... Te Tomás tu tiempo, en intimidad y sola! Ojalá te haya servido.

Fuente(s): Así lo he hecho desde los 16! 24 años después, puedo pasar sin depilarme dos semana y no se nota!.
  • Anónimo
    hace 8 años

En realidad eso sería rasurar, si como dice la amiga de arriba, lo que tiene es que cada vez el bello te va saliendo cada vez más grueso y más grueso y se ve de más lejos también, lo mejor es sacarlo con una pinza de cejas, duele pero es lo mejor, igualmente tampoco es que es un dolor horrible es una pequeña molestia nada más, después que te acostumbres ni te duele, cuando te sacas los pelos con pinza de cejas el pelo es más fino y se nota menos, todo lo contrario a rasurarse. Si te afeitas las axilas, después si te quieres depilar con una pinza de cejas el pelo es más grueso y duele más, porque es más grueso y le cuesta más salir del poro. Saludos!!

• hace 8 años

yo creo que te los deja duros, feos y muy negros

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

¬¬ depilar no es lo mismo que rasurar...tú no te depilas: te rasuras. En cuanto a qué pasa, todo depende de tu sensibilidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.