¿que un hombre critique tu cuerpo y actue asi? 10 pts!!!!?

fue mi novio hace años eramos muy jovenes nunca tuvimos relaciones y nos reencontramos el ahora tiene un año separado de su esposa NO por mi causa y quedamos en pasar esa noche juntos y nada mas el tiene esperanzas de recuperar su matrimonio y yo me estoy divorciando xq mi esposo me maltrataba, cuando estabamos en su casa me pidio que le hiciera un oral, se lo hice pero no me gusta empezo a tratar de desnudarme pero me noto insegura pues nunca habia hecho algo asi y despues justo cuando iba a penetrarme vio sangre en la cama y pues me llego mi regla antes de tiempo se detuvo y me asuste le dije mi regla me dijo ve lavate y corri al baño y cuando regrese ya estaba vestido y me dijo sabes que ya no puedo lo siento mejor te llevo a casa es lo mejor para no sentirnos vacios dije ok fui a una habitacion a vestirme y fue a ver como me vestia pero me cubri y me dijo eres muy mojigata si te pusieras a correr y cambiaras tu alimentacion estarias buenisima yo me quede pasmada!! luego el busco un espejo y se empezo a mirar en el y a decirme "me encanta como me queda esta camisa" la verdad en general me veo muy bien me gusto mucho me quede atonita ps yo conozco sus ex parejas son todo menos atleticas o delgadas y yo no tengo sobrepeso pero no soy flaquita senti que solo queria humillarme o que no se uds que opinan?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Que clase de hombre es ese, olvidate de el, tipos asi no valen la pena... Necesita humillarte para sentirse bien consigo mismo, tu no debiste soportarle eso, date tu lugar chica que como mujer.vales mucho, respétate.

• hace 3 años

Un dia un primo y yo cuando teniamos como 6 y eight años estabamos en la casa de mi abuela y estabamos en el patio trasero que esta bien grandote con arboles y un ch1ngo de plantas y ya eran como las 7 de la noche y ya estaba medio oscuro y derrepente escuchamos un ruido arriba de un arbol y volteamos al mismo tiempo y yo vi como la silueta de un señor con pantalones azules y camisa morada pero no le vi la cara y me agache en ch1nga aseguir haciendo un oyo que andamos haciendo en la tierra y y como a los 5 minutos mi primo me pregunto si yo habia visto al señor vestido de ****** OSEA LOS DOS VIMOS A UNA PERSONA ARRIBA DE UN ARBOL y coincidimos en que tenia panalones azules solo que el cube que tenia la cara pintada de ****** y yo no le vi la cara

• hace 7 años

QUE ES UN ORGULLOSO. A la próxima le respondes...pues tus exparejas no es que fueran mejores que yo ¿eh?.

Te ha humillado. Yo que tú me iba también a reirme en su cara. Tu eres mujer y ante todo te tienes que hacer respetar.

¿Me ayudas con mi pregunta please? http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• Susana
    Lv 5
    hace 7 años

Es probable que se sintiera "frustrado" xq no llegó a concretarse el sexo, pueda ser, pero, recuerda que los comentarios que hagan los demás de ninguna forma tienen xq afectarnos, o sea, no tienes porque darle importancia a sus comentarios imbéciles, creo le das demasiada importancia, si estás conforme con tu cuerpo, perfecto, si no, (y que no influya lo que el bastardo te dijo) pues haz lo necesario paramejorarlo y asunto arreglado, y así haz con todos los comentarios mordaces de las personas, no te enganches.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.