¿Alguien me explica esto ?

alguien me podria explicar que esta pasando en Israel ? .. porque quiere invadir a Gaza?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

EL GRUPO TERRORISTA HAMAS QUE GOBIERNA GAZA GRACIAS A UN GOLPE DE ESTADO A LANZADO CERCA DE 300 COHETES DESDE GAZA EN CONTRA DE LA POBLACION CIVIL DE ISRAEL.

POR ESA RAZON ISRAEL A INICIADO OPERACIONES MILITARES EN CONTRA DE LOS TERRORISTAS, SUS REFUGIOS Y ARSENALES.

LAMENTABLEMENTE LOS TERRORISTAS DE HAMAS INSTALAN SUS REFUGIOS, ARMAS ETC EN MEDIO DE LA POBLACION CIVIL PALESTINA PARA USARLA COMO ESCUDOS HUMANOS

• hace 8 años

Una bomba atomica sobre jerusalen resuelve el problema, los judios son jodidos...

• hace 8 años

Por su territorio, por que fue tierra prometida a la descendencia de Abraham

• Anónimo
    hace 8 años

israle es un malparido y por eso invade gasa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Jum estoy ya reflexionando y esto me está oliendo a una tercera guerra mundial .... Puesto que si hacemos un acercamiento a este país gobernado por la religión ,con una cultura de carácter fuerte , decidido y con posibles armas atómicas ...

• Salmon
    Lv 7
    hace 8 años

Estupidos que son, de los 2 bandos... si no han resuelto eso en decadas, nolo haran ahora que la intolerancia se ha hecho inmensa...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.