Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 8 años

¿QUE OPINAN DE MI ESCRITO?

OBSCURIDAD

- Venga en serio, ya tengo que marcharme, se hace tarde.

- No, espera. Aún son las nueve y papa y mama ya saben que estás aquí.

- Bueno... solo por ser viernes.

.....

-Adios, puede que mañana vuelva.- La besé en la mejilla y Wendy me dio un toquecito en el brazo.

Recuerdo que el último ruido que pude escuchar finalmente fue el de las visagras de la puerta girarse y a partir de allí el silencio fue el que gobernó el resto de la rutina hacia casa. Todo hubiera estado oscuro de no haber sido por las farolas, que iluminaban poco a poco el camino que recorría, en momentos como este recordaba la conversación que había tenido con mi madre a los diez años...

- Mama, ¿por qué se llama Obscuridad?

Ella me observaba con un brillo tenaz en los ojos.

- Obscuridad significa oscuridad cariño, y como este pueblo es tan oscuro y silencioso... además que hay otras razones por las que se llama así, que no entenderías...

- No, dímelas mama, quiero saberlo.

Tan cabezota como de costumbre, no me conformaba con nada. Un crugido atravesó mi mente en seco, me paré y me dí la vuelta recoriendo cada rincón, luego volví a voltearme. Pues siempre recorría aquella zona a la misma hora, por razones diferentes. No debía alarmarme ni ponerme nerviosa. Tan solo quedaban unos cuantos metros para llegar a casa. Seguía caminanda, tan tranquila como si estuviese por mi casa, los brazos y las piernas trabajaban conjuntamente en caminar algo más rápido, cada vez era con una velocidad más avanzada hasta que me descubrí corriendo desesperadamente por las calles. Giraba hacia la derecha, luego izquierda, centro, izquierda, derecha, derecha, izquierda, centro, izquierda. Hasta que perdí la cuenta de donde iba y me descubrí en el calle de Lux (también me parecía raro que no hubiesen cambiado el nombre en español y siguiesen en latín) me sentía acorralada. La calle había sufrido un apagón y me apretujé sobre el suelo cayéndome por unas escaleras de las que no me había percatado de que estuviesen allí. Me golpeé duramente cada músculo, cada hueso... pero unas manos parecieron acariciarme las piernas mientras subían para luego llegar a parar en su destino.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

woooooooo lograste transportarme en la en ese mismo sitio sin saber donde es, ya quiero saber lo que continua, QUIEN LA SUJETO??? estaba en su casa, o era solo la oscuridad de su propia habitación, O LA OSCURIDAD ESTA EN SU MENTE??? me inspiraste FELICIDADES

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

esta muy bueno ;D

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.