Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 8 años

¿cuando te casas es importante saber planchar, cocinar, etc?

no see yo no se acer nada d eso y mi mama me dijo que cuando me case voy a tener que aprenderlo y no si eso sea verdad. otra cosa esqe a mi me gustan mucho los bebes y los niños chiquitos pero no tengo ni idea d como cuidar a uno porque si tengo hermanos pero mi mama me dijo que mejor me preocupara por terminar mis estudios y que lo dmas vendria con el tiempo. pero respondan mi pregunta.... gracias :))

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Saber cocinar, planchar, lavar, etc. es imprescindible cuando vivis solo, no necesitas casarte para necesitar saber todas esas cosas forma parte de la independencia de uno. Igual al juzgar por tu forma de escribir todavía debes ser muy joven así que no deberías preocuparte por eso ahora, y mucho menos por la parte de cuidar a un bebe para ser padre nunca tenes un manual y todos lo aprenden sobre la marcha... Lo de los quehaceres domésticos podrías empezar a aprender un poco así te volves mas independiente después de todo uno no vive con sus padres toda la vida... Nadie dice que tenes que volverte el ama de casa perfecta, pero lo básico, igual tu mama tiene razón preocupate por estudiar y si el día de mañana te casas aprenderás sobre la marcha (como la mayoría), además si alguien te quiere te va a querer aunque no sepas hacer esas cosas, mas bien es una forma de decir de los padres mas que una regla a seguir.

• hace 8 años

Siempre es importante saber hacer cosas como cocinar, planchar, lavar, limpiar, etc. No importa si vivís sola, con tu pareja o en la casa de tus padres, son cosas que todas las personas deberían saber hacer.

• hace 8 años

ok no es indispensable, pero si no sabes la vida se te va a hacer muuy dificil los primeros meses. Y recuerda lo que dicen... al hombre se le conquista por el estómago.

De los niños y bebés irás aprendiendo.

• MACUCA
    Lv 6
    hace 8 años

Todo eso se aprende o no comes, igual cuidar a un bebe depende en gran medida del instinto materno

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Viendo se aprende mejor suscríbete y encontraras más recetas deliciosas

http://youtu.be/yEAo2OONhZM

Youtube thumbnail

• Anónimo
    hace 8 años

hasta la pregunta es tonta niñaaa...sii t casas los niños van a necesitar mucho de ti y de tu esposo asi que ambos tienen que saber atenderlos bien a menos k solo les pases contratando trabajadoras

1-tienes k tener 100pre la `posicion conomica suficiente para pagarles

2-te arriesgas a que no te los cuiden bien recuerda nadie los atendera como tu y tu esposo

a mnos k no te compliques la vida con hijos o no te cases y yap..

• hace 8 años

tienes que hacer algo productivo en tu casa para q aprendas en dond paras XD

• hace 8 años

MAS BIEN ES IMPORTANTE SABER UTILIZAR ESTE

...............…………………………._¸„„„„_

…………………….…………...„--~*'¯…….'

………….…………………… („-~~--„¸_….,/ì'Ì

…….…………………….¸„-^"¯ : : : : :¸-¯"¯/'

……………………¸„„-^"¯ : : : : : : : '¸„„,-"

**¯¯¯'~-„„„----~^*'"¯ : : : : : : : : : :¸-"

.:.:.:.:.„-^" : : : : : : : : : : : : : : : : :„-"

:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.: : : : : : : : : : ¸„-^¯

.::.:.:.:.:.:.:.:. : : : : : : : ¸„„-^¯

:.' : : ' : : : : : : : ;¸„„-~"¯

:.:.:: :"-„""***/*'ì¸'¯

:.': : : : :"-„ : : :"

.:.:.: : : : :" : : : : ,

:.: : : : : : : : : : : : 'Ì

: : : : : : :, : : : : : :/

"-„_::::_„-*__„„~"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.