¿que significa soñar que voy a la escuela sin zapatos?(5 ESTRELLAS)?

ultimamente e soñado que voy a la escuela sin zapatos¿que significa?

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola:

Judy amiga son sueños comunes el soñar con escuela son recuerdos de la infancia inseguridades que aveces puede tener uno no ha sabido resolver en su momento y ahora las esta aprendiendo.

Soñar con ir descalza, simboliza la pobreza,y los altibajos económicos. También podría significar, la inseguridad ante los problemas si sueñas que estás descalza, significa que vas a tener que atravesar muchos baches económicos.

Espero haberte ayudado amiga

Fuente(s): Mi experiencia
  • hace 6 años

Cualquier talla de zapatos para hombres, mujeres y niños en Amazon, el link para una compra perfecta es http://amzn.to/1zLfOqL

Siempre encuentro lo que busco en Amazon, tengo un amigo que vive en pie grande, tiene muchos problemas en encontrar zapatos de su tallas así que el mejor regalo que le he hecho han sido uno zapatos que los he encontrado en Amazon que tenían exactamente la talla que buscaba para un modelo excepcional, unos zapatos de deportes muy resistentes, perfectos para un regalo.

• hace 8 años

sabes que

yo una ves en la primaria soñe que hiba a la secundaria tambien sin zapatos y no cambio mi vida, pero en la escuela me sentia un poco sola e insegura, a de ser que te vas a sentir asi

Fuente(s): yo (casi siempre que voy a la escuela me aseguro los triga jajaja)
  • Anónimo
    hace 8 años

Significa alguna inseguridad; ya sea, que te priven de la libertad ó que no sepas tomar una decisión sobre un tema.

Fuente(s): :) x
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Bueno! amigo es algo raro ps.. tienes que estar atento y siempre tener un listado de cosas que no se te olviden o es algo bueno que te puede pasar..

Jeje no te preocupes.

Fuente(s): yop :3
  • hace 8 años

significa, que tienes miedo de olvidar algo importante... asi que quedate atento :)

Fuente(s): yop
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.