Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Cuanto cuesta un frasco de cápsulas de omega 3 6 y 9?

Precios y marcas que me recomienden :)

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

solo se toma de omega 3, las proporciones que necesita tu cuerpo son de 3/1 omega 6 y 3

por eso te recomiendo que si tomas alhun suplemento sea solo de omega 3.

ahora en cuanto a los precios no se mucho la vez que pregunte me parecieron muy caros por eso no compre ya que si bien son buenos tampoco hacen magia.

lo que te recomiendo para esto es que consumas muchas semillas, sesamo, lino o linasa, girasol, chia, mani o cacahuate pero no te exadas ya que esta tostado, y crudo es toxico en exeso.

tambien los frutos secos como nueces, avellanas, almendras, anacardos o castañas son buenos

Fuente(s): yo
  • Juan
    Lv 6
    hace 9 años

yo compro uno que se llama fortiplex omega 3 es muy bueno y me cuesta al rededor de los 10 dolares, de omega 6 y 9 nunca he comprado pero si se donde puedes hallar en las caderas de las mujeres abunda el omega 6 y en la cintura el omega 9.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.