¿Cómo se puede calcular la edad de l@s usuari@s...?

En mi caso tengo una capacidad de intuición basada en el idioma...castellano...bueno...español...... en mi amado país...Argentina...le decimos castellano. Gracias!
Actualizar: Gracias a tod@s por las Respuestas! La Pregunta se me ocurrió leyendo P. y R. de esta categoría y de otras en las cuales poco transito. En realidad no se puede calcular con precisión, sobre todo teniendo en cuenta el anonimato y la posibilidad de simulación que nos ofrece. Pero, hay una franja etaria que, en... mostrar más Gracias a tod@s por las Respuestas! La Pregunta se me ocurrió leyendo P. y R. de esta categoría y de otras en las cuales poco transito. En realidad no se puede calcular con precisión, sobre todo teniendo en cuenta el anonimato y la posibilidad de simulación que nos ofrece. Pero, hay una franja etaria que, en general se expresan sin pensar para nada en quienes los leen, y son l@s adolescentes. Los "horrores" ortográficos, el haber nacido con esta tecnología, el uso de letras que reemplazan a las correctas, transmiten como un "código" que antes me exasperaban, pero que ahora me hacen sonreír y hasta reír. También, las ideologías políticas y cómo las representan, permiten intuir las edades de much@s usuari@s, sobre todo en nuestro país, los K y antiK en ése enfrentamiento estéril que mantienen desde hace demasiado tiempo, pero también los españoles con las preocupaciones y crisis tan graves e impensadas que padecen, suelen expresarse y dar señales a qué generación pert
Actualización 2: Gracias a tod@s por las Respuestas! La Pregunta se me ocurrió leyendo P. y R. de esta categoría y de otras en las cuales poco transito. En realidad no se puede calcular con precisión, sobre todo teniendo en cuenta el anonimato y la posibilidad de simulación que nos ofrece. Pero, hay una franja etaria que, en... mostrar más Gracias a tod@s por las Respuestas! La Pregunta se me ocurrió leyendo P. y R. de esta categoría y de otras en las cuales poco transito. En realidad no se puede calcular con precisión, sobre todo teniendo en cuenta el anonimato y la posibilidad de simulación que nos ofrece. Pero, hay una franja etaria que, en general se expresan sin pensar para nada en quienes los leen, y son l@s adolescentes. Los "horrores" ortográficos, el haber nacido con esta tecnología, el uso de letras que reemplazan a las correctas, transmiten como un "código" que antes me exasperaban, pero que ahora me hacen sonreír y hasta reír. También, las ideologías políticas y cómo las representan, permiten intuir las edades de much@s usuari@s, sobre todo en nuestro país, los K y antiK en ése enfrentamiento estéril que mantienen desde hace demasiado tiempo, pero también los españoles con las preocupaciones y crisis tan graves e impensadas que padecen, suelen expresarse y dar señales a qué generación pert
Actualización 3: EDITO

pertenecen, hasta los mexicanos con sus modismos tan particulares, se les puede llegar a calcuar en forma aproximada.

En realidad, no me interesan las edades ni ningún otro dato de l@s usuari@s, pero me pareció una Pregunta apropiada para mi generación...jajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjj...
Actualización 4: EDITO

pertenecen, hasta los mexicanos con sus modismos tan particulares, se les puede llegar a calcuar en forma aproximada.

En realidad, no me interesan las edades ni ningún otro dato de l@s usuari@s, pero me pareció una Pregunta apropiada para mi generación...jajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjj...
18 respuestas 18