DarkGotico preguntado en MascotasPeces · hace 8 años

¿Puedo agregar carbon activado a mi filtro dolphin h 100 ?

Ya que solo trae una esponja y que otra cosa le puedo agregar para tener los 3 metodos

Es de cascada

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Le puedes poner carbon en el agua aunque no hace falta yo tengo peces y con las dos esponjas en el filtro con su bomba de agua ya limpia bien y estan muy sanos yo antes le ponia carbon pero no hace falta,lo que yo si que hago es todos los messes que me lo dijo el de la tienda de animales es:le quito 3 dedos de agua y se la vuelvo a rellenar con agua del grifo y le compre un aspirador limpiafondos para limpiarlas piedras de la caca de peces y restos de comida,tambien tiene un barco hundido para que se metan dentro y un sistema de oxigeno que venden en las tiendas y plntas de plastico muchas para que se escondan pero lo mas recomendable que NO SEAN DE VERDAD porque se llena de restos y son dificiles de cuidar.

Saludos esto te funcionara.

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

Claro que si, si tiene espacio tu filtro y no vas a interrumpir mucho el flujo del agua pues si ponlo, ya que elimina olores y otras sustancias del agua.

Nota: cuando mediques quita el carbón activado ya que este absorbe el medicamento muy rápido.

Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.