¿si creen que pase algo el 21 de dic?

fuera de sus discursos apocalipticos por parte de los creyentes y del nihilismo de los ateos

nunca crei que llegaria

o mas bien que llegaria vivo a esa fecha

lo unico que me desanima es que no hice muchas cosas

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Tranquilo no creo que pasa nada esa fecha es como el fin de un año para los mayas como si fuera el ultimo día de nuestro calendario para nosotros (31 de diciembre)

• Anónimo
    hace 8 años

jajajaja oyesamamada!! jajajaja

• ABEL
    Lv 6
    hace 8 años

En ese tenebroso día cambiará el curso dela humanidad

Los creyentes y ateos dejarán de pelear

Las religiones empezaran a hablar la verdad

Los políticos se harán honestos

los brujos y los chamanes desaparecerán

la prostitutas no cobraran por sus servicios

Los homosexuales serán aceptados por la sociedad

los ricos repartirán sus riquezas entre los pobres

yo me convertiré en creyente etc etc etc

• hace 8 años

Viene una tormenta solar y puede que haya algún apagón por ahí.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

El 21 de diciembre pasará lo que pueda pasar en cualquier otro día del año, de la década o del siglo. Sostener lo contrario es mentir.

JAMAS una profecía se cumplió.

Esas cosas que anuncian terremotos (los hay todos los días) y otras calamidades (que pueden suceder todos los días) no son profecías. Es el anuncio de lo evidente.

Además el 21, para los mayas, es el comienzo de una era mejor, no hay nada de apocalíptico en su fecha. Eso es una deformación que le ha rendido excelentes ingresos de quienes se aprovechan de gente crédula, como tu.

• Raul_A
    Lv 6
    hace 8 años

Yo espero que la religion catolica (el papa) diga que todo ha sido una falsa (sobre la religion) y empiece un nuevo mundo sin religiones....

• Anónimo
    hace 8 años

YA PASE POR EL 1/1/1 POR EL 2/2/2 POR EL 3/3/3 POR EL 4/4/4 POR EL 5/5/5 POR EL 6/6/6 POR EL 7/7/7 POR EL 8/8/8 POR EL 9/9/9 POR EL 10/10/10 POR EL 11/11/11 Y ESTE 21/12/12 ME CHUPA LA PIJA

• Anónimo
    hace 8 años

TESTIGOS SABÍAN QUE SU TRADUCCIÓN DEL NUEVO MUNDO PROVIENE DEL DIABLO

La Sociedad Atalaya ha apelado a una traducción de la Biblia poco conocida, escrita por Johannes Greber, quien fuera anteriormente sacerdote Católico, en busca de apoyo, para traernos su interpretación de un dios en Juan 1:1. La traducción de Greber es el resultado de su contacto con el mundo de los espíritus. De hecho su esposa, quien era una médium espiritista, le ayudó con su traducción:

______________________________________…

entre Greber y la Wachtower ,quizás el asunto más disputado sea la traducción que la Sociedad hizo de Juan. 1:1 y que fue la siguiente : " la Palabra era un dios "

► “En el principio era la Palabra, y la Palabra estaba con Dios; y la Palabra era un dios.”—The New Testament por Johannes Greber.

► “En el principio la Palabra era, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era un dios.”—Traducción del Nuevo Mundo (Nueva York, 1967. Asegúrense. Pag. 491 Trinidad )

______________________________________…

Algunas veces, a él [a Greber] le daban las respuestas correctas en grandes e iluminadas letras y palabras que pasaban frente a sus ojos. Otras veces él recibía las respuestas correctas durante reuniones de oración. Su esposa, una médium del Mundo de los Espíritus de Dios fue a menudo instrumental en obtener la respuesta correcta de parte de los Mensajeros de Dios para el Pastor Greber

Extraño como puede sonar, la SA denunció el envolvimiento de Greber en el Espiritismo y su traducción, como provenientes de demonios, en su revista en Ingles

………………………………………………………………………..

►El Atalaya de Febrero 15 de 1956, p. 111 (The Watchtower, February 15, 1956, p. 111).

…………………………………………………………………….

Pero durante muchos años después, la SA todavía seguía citando su traducción producida por demonios, como apoyo(16). Así que, a sabiendas, la SA apeló muchas veces a una traducción de la Biblia que provino de demonios, como apoyo a su propia TNM. Lo que los demonios comunicaban a través de la traducción de Greber todavía es ampliamente diseminado hoy por la TNM.

En el libro "EL VERBO"- ¿QUIEN ES? SEGUN JUAN , publicado por la Sociedad Watchtower en 1962, apareció en la página 5 esta traducción de Juan 1:1 del Nuevo Testamento-Nueva Traducción y Explicación basada en los manuscritos más

Antiguos por un sacerdote católico romano alemán llamado Juan (Johannes) Gréber, edición 1937. Ellos citan su obra para apoyar su traducción de Juan 1:1 "la Palabra era un dios." Además ellos le citan en las siguientes publicaciones:

►- ASEGURENSE DE TODAS LAS COSAS, 1970, pg. 491

►- LA ATALAYA, 1 de mayo de 1976, pg. 288

►- AYUDA PARA ENTENDER LA BIBLIA, 1987, pg. 1258.

• hace 8 años

21 de mayo 2011: Falso profeta Harlod Camping ganó US$80 millones con farsa del Fin del Mundo. las teorías del fin del mundo son solo historias con fines economicos, me preguntas si creo que pase algo , pues NO! y en caso de que se acabe el mundo mejor, así me ahorro tener que estudiar tantos años para acabar mi vida trabajando para poder vivir cuando sea viejo y no pueda hacer nada, si fuera verdad el fin del mundo me pago unas mil puttas y me las culeoo en una orgia hasta segundos antes del fin del mundo , seria buenisimo que se acabe el mundo pero no!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.