Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 8 años

¿Es tan patetico ver telenovelas?

Es tan patético ver telenovela

Verán amigos mi nueva rutina es ver el club del italiano después ver la novela de las 6.30, la de las 8.30 y de las 9.30 mientras como galletas =(

Asia ya tiempo que había decidido no ver esas tonterías pero ahora me encuentro en un momento en que estoy ESTANCADA si esa es la palabra correcta, estoy estancada me e humillado tanto para un hombre y aun no entiendo por que si era obvio que no me quería, que no le importaba yo, todo este año estuve para el, aun que en todo este año me termino como 200 veces por teléfono o por mensaje

En que momento me convertí en esas personas tontas que tanto me disgustan.

Y ahora miren me tirada en un sofá viendo cosas que carcomen el cerebro y preguntándome ¿por que?

Por que me hice esto como deje que me ganara como fue que le entregue todo de mi sin antes asegurarme de recibir lo mismo.

y ahora mi corazón se llena de odio de coraje de rabia de malos deseos que se que al final solo me dañaran a mí, necesito desquitarme pero como? Si me deje indefensa si no tengo nada mas para dar ni para demostrar,lo que soy lo grite y el aun así me dejo, me olvido

y lo que mas me da coraje es que el piensa que estoy ahi esperandolo

y el hecho de que este encerrada en casa viendo novelas lo demuestra

Actualización:

contesten

contesten

por que mi corazoncito estas muerto practicamente

=(

Actualización 2:

GRACIAS

Herman =) quelindo

no soy de monterrey pero a mis hermanitos le gusta mucho verlo y pues cuando llego ya lo estan biendo y nimodo que los corra

bueno Herman tienes razon muchas GRACIAS

Actualización 3:

es que antes iba a unas clases de aerobics pero ahora me cambiaron el horario y ya no pude ir

y mi amiga la gordis no quiere ir con migo al gimnasio y la verdad

me da cosa ir solita =(

pero pueste tendre que ir =)

todos son muy amables gracias

MISTICO Y CRITICO

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

BETSY .... Mal haces en ser tan dura contigo misma, también no es buena idea que veas esos dramas telenoveleros que en nada te ayudan a sanar tu propio corazón. Amaste incondicionalmente y no te correspondieron en la misma medida, no hay pecado en entregarte y amar intensamente ( el corazón no sabe de medidas ) ...... aprende lo que haya por aprender de esta amarga experiencia y ello te hará madurar y crecer como persona. Recuerda que no fue el amor quien te fallo: fue un hombre y no todos son iguales.

Sal de esa depresión retomando tu vida y el control de tus emociones y sentimientos ... ¿ Como ? .. ¡ Volviendo a vivir y volviendo a ser tu misma !. Es un proceso gradual, no es fácil como ya te has dado cuenta, pero eventualmente apoyándote en tus amig@s, familiares y gente que te estima podrás lograrlo.

Date tu tiempo, asimila y acepta lo que te sucedió y sobre todo entiende que hacer lo que haces no te ayudará y si hará que te aferres a ese pasado doloroso trayéndolo una y otra vez a tu presente.... ¡¡ Dejalo ir !!, deja ir su recuerdo, y esos sentimientos que te atan a El y te hunden.

¡ Saldrás de esto ! .... pero empieza por hacer lo indicado para tu corazón y ayudale Desahogándote y retomando tu vida cuanto antes.

• hace 8 años

betsy.. ...

las novelas ademas de provocar que comas galletas, regularmente te muestran un mundo rosa, provocando ademas frustaciones en la vida real.. ...

no has pensado en algo mas productivo?.. ...

ejercicio(correr, acudir a un gimnasio), algun proyecto manual, un curso en linea.. ... tal vez.. ...

de "tu corazoncito" esta en ti reactivarlo, el mundo es taaaannn grande y lleno de gente del sexo opuesto.. ...

excelente dia.. ...

• hace 8 años

Lo malo no es q las veas, sino por que las veas. Creo q tu caso es muy afortunado, ese patan ya no esta a tu lado y eso es ganancia. Empieza otra vez, te lo mereces. No esperes ni un minuto mas! Animo!

• cami
    Lv 5
    hace 8 años

claro quees patetico,son mujeres que sueñan con su principe azul,que gastan su tiempo en tonterias,son mujeres que no tienen sueños y aspiraciones.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Aqui lo bueno es que ya te diste cuenta de lo malo de ver la televisión y su basura, el pasado no importa ya, ahora lo que sigue es remediar tu vida a lo que tu quieras hacer con ella.

elige lo que quieras vivir y lucha por conseguirlo, la vida es muy bondadosa, te da mas de lo que tu kle das a ella. solo tienes que pedirlo y salir a buscarlo.

Fuente(s): MI MUJER.
  • *
    Lv 7
    hace 8 años

Hola Betsy!!! como que el club del Italinao, hay!! que apoco no te basta con el seudo italiano que tenemos aca!!

Y si es horrible estar estancada en las Taranovelas, porque luego te picas y dejas tus copromisos sociales porque no quieres perderte ningun capitulo!!! jajaja

Una vez vi la de Corona de Espinas con Victoria Ruffo, me encanta como actua, hay!! pero no hay capitulo en que no se la pase llore y llore toooooodo el tiempo!! Nada ganas recordando el pasado, no les des el gusto al hombrecito!!!

Empieza perdonandote tu misma, para poder sino perdonarlo si superarlo!!

Suerte!!

Aprovecha las tardes que tienes libre y vete hacer otras cosas!!!

• Anónimo
    hace 8 años

Betsy, no caigas en esos vicios de vieja fodonga, porque sin duda te convertirias en una de ellas, y no la amueles con eso de el club del italiano, esos programas son de lo peor.

Eres de Mty tambien ??? O no me digan que ese mugrero de programa se ve a nivel nacional ???

------------

Mandame mensaje privado para poder platicar mejor.

• A mi no me gustan las taranovelas; ni cómo actúan estas personas que se creen actores. En todo caso prefiero el cine de arte. Y la verdad es que sí, es patético ver telenovelas en medio de una situación así. Las telenovelas te harán recordar cosas y te incitarán incluso a buscarle; porque son promotoras del "amor" romántico, del enamora-miento. Lo mejor sería que buscaras otras distracciones mas productivas donde puedas crecer y desarrollarte como persona-espíritu; que mantengan ocupados tu mente-cuerpo-espíritu. Así de paso recuperas en parte la auto-estima que este hombre denigró; pero también creces, no te estancas y quien quita y tal vez de paso conoces a alguien mas interesante.

• hace 8 años

Hola y a veces pasa a veces muy en el fondo sabemos que esa persona no nos quiere y aun asi seguimos por que esperamos un cambio o que magicamente un dia se levante amandonos... eso no te hace tonta o patetica simplemente eras una mujer enamorada...

Pero ahora que te diste cuenta tenes que salir adelante y pensar que si no valoro su relacion ese hombre no te merece, tenes que sobreponerte y recordar que sos una mujer valiosa y nadie pero NADIE merece tus lagrimas.

Saludos.

• Anónimo
    hace 8 años

PUES sal con tus amigos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.