E. preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 8 años

¿mujeres altas en tacones altos, que opinan?

a los 13 años media 1.70 y eso me acomplejaba con mis demas amigas y compañeras me hacia sentir rara ya que ellas median entre 1,50 y 1.60, y ahora no hay zapatilla BONITA, que no sea de super tacon y plataforma y a los 17 me frustraba, y no compraba nada de tacon. hasta los 18 dije BASTA jajaja me vale, me compre mis primeras zapatillas de 13 cm. sí jajaja y ahora tengo 8 pares que al ponermelos mido entre 1.80 y 1.87. y sinceramente me siento agusto ya que tengo 19. mido 1.74 soy delgada y de pierna atletica y siempre me dicen que se me ven muy bonitas las piernas jajaja. y solo me dio curiosidad de saber ¿que piensan ustedes de ver a una mujer alta y en tacones?

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Gracias tu preegunta me a ayudado a darme cta que no devo de sentir verguenza de verme mas alta con tacones tu pregunta refleja la seguridad k ay en ti y y aunnke yo me siento o aparento ser muy segura me da verguenza ponerme tacones y yo tambien mido lo mismo que tu y peso 80 k en realidad no soy gorda soy blanca yo siento que estoy bien pero no dejo de sentir mucha inseguridad y verguuenza de verme mas alta aunke mi esposo mide 190 pero gracias ati me armare de valor y este fin de año estrenare mi primer par de zapatillas taacon bueno empezare con el tacon 10 gracias muchas gracias

• hace 8 años

normal estoy acostumbrada a verme enana 1.63 a lado de mujeres de 1.80 y sin tacones.

• hace 8 años

ps si eres alta y con pierna atletica te has de ver bien...yo no soy tal alta solo mido 1.67 pero aun asi no uso tan alto por que no kiero verme tannnnn alta..yo te aconsejo que no uses tan alto unas zapatillas mas bajas y faldas arriba de la rodilla te veras mas alta sin necesidad de plataformas...de todos modos si te sientes bien TU ps el que diras esta de mas!!! suerte!

• ?
    Lv 5
    hace 8 años

una mujer de 1,80 con tacones no es muy alta hay mujeres como de 1,85 sin tacones, algunas se ven como gigantes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

mmm yo mido 1.73 creeo (eso media hace unos meses dudo haber cresido mucho va...) pero la verda JAMAS andaria con una chava mas alta que yo claro que si tu encuentras a alguien asi (mas alto) PERFECTO no me atreberia a criticarte y no me mal entiendas ahora tampoco no tengo porke hacerlo realmente, pero kisa sea un poco incomodo segun tu ser la mas grande de todas tus amigas jeje en fin te deseo suerte en lo que uieras hacer y a mi forma de pensar o que opino de las mujeres con tacones es ke no las necesitan te lo juro enserio, y eso ke yo defiendo a las mujeres amo mucho a mi novia y asi, para ke no pienses ke soi el tipico machista

• ?
    Lv 7
    hace 8 años

Lo mismo que de cualquier otra mujer con cualquier calzado.

Las catalogo por lo que piensan.

Reprobaste.

Animo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.