¿quiero comprar un buen vino que sepa delicioso me podrian ayudar?

bueno los 15 años de mi hermana estan cerca y pues como invite a unos amigos quiero comprar un vino que sepa bien no tengo experiencia en esto tengo 19 años gracias a soy demexico morelos ok

Actualización:

bueno me podrian decir un nombre

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Mi pregunta es: cuando dices vino te refieres a vino de cava? vino tinto, blanco, rosado o espumoso?? o te refieres a vino como cualquier botella que contenga alcohol?

Si te refieres a vino de cava, hay una variedad infinita de vinos, depende de cual te gustaria tomar... a mi en lo particular me gusta un vino rosado americano BERINGER, hecho en california de composicion White Zinfandel... Cuesta al rededor de $180 pesos, si no encuentras BERINGER, busca algun otro que sea de la misma composicion..

Ahora, si te refieres a VINO como el tequila, vodka, whisky, ron etc, no es vino, es destilado, y ahi depende mucho tambien de que es lo que quieras.. hace unos meses fue graduación de una de mis hermanas y esta fue la alineación:

1 botella de Tequila 7 Leguas Blanco (para mi)

1 botella de whisky Chivas regal (para mi hermano)

1 botella de champagne "Moet Rose Imperial" (para el brindis)

1 botella de licor de Vodka "Nuvo" (para el brindis)

aunque contempla que tendras que comprar o rentar copas tipo flauta para el champagne y el licor de vodka...

Si me dies que tipo de destilado o vino de cava te gustaria tomar, entonces si te puedo decir que marcas compres..

Saludos!!

Fuente(s): propia
  • hace 7 años

A mi me encantan los de España, aunque es cierto que los vinos franceses e italianos también están muy buenos....

Fuente(s): Blog de vinos www.socialvinun.net/comprar-vino-blog
  • hace 8 años

Hay SD si te dice la marca? si le dices como 7! (y el único que se salva es el 7 leguas! y lo peor el nuvo? esta horrible!!! en vino te recomiendo que comiences con un BLANC de zinfandel ( que si lo pides como te dice SD no creo que te guste ya que el WHITE es seco y si no lo conoces (no te gustara) el BLANC es dulcesito y mucho mas agradable para los que empiezan en el mundo del vino la segunda opción es el MOSCATEL! y en marcas busca las XA de domecq (son Méxicanas) y por mucho mejores que algunas de importación (se cree que el vino importado es mejor) pero la verdad hay muy buen vino en México! otras marcas serian Monte Xanic, Casa Madero, etc. y en tequila AHA TORO, CHILE CALIENTE, clase azul, pura sangre, 7 leguas, espolon, etc. (mucho mejores que los que tienen publisidad)

Fuente(s): experto en tequila y 20 años en venta de vinos y licores.
  • Max 80
    Lv 7
    hace 8 años

Un oporto o si no compra un legitimo chileno son muy buenso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

los de brasil o italia son excelentes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.