¿quiero comprar un buen vino que sepa delicioso me podrian ayudar?

bueno los 15 años de mi hermana estan cerca y pues como invite a unos amigos quiero comprar un vino que sepa bien no tengo experiencia en esto tengo 19 años gracias a soy demexico morelos ok

Actualización:

bueno me podrian decir un nombre

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Mi pregunta es: cuando dices vino te refieres a vino de cava? vino tinto, blanco, rosado o espumoso?? o te refieres a vino como cualquier botella que contenga alcohol?

Si te refieres a vino de cava, hay una variedad infinita de vinos, depende de cual te gustaria tomar... a mi en lo particular me gusta un vino rosado americano BERINGER, hecho en california de composicion White Zinfandel... Cuesta al rededor de $180 pesos, si no encuentras BERINGER, busca algun otro que sea de la misma composicion..

Ahora, si te refieres a VINO como el tequila, vodka, whisky, ron etc, no es vino, es destilado, y ahi depende mucho tambien de que es lo que quieras.. hace unos meses fue graduación de una de mis hermanas y esta fue la alineación:

1 botella de Tequila 7 Leguas Blanco (para mi)

1 botella de whisky Chivas regal (para mi hermano)

1 botella de champagne "Moet Rose Imperial" (para el brindis)

1 botella de licor de Vodka "Nuvo" (para el brindis)

aunque contempla que tendras que comprar o rentar copas tipo flauta para el champagne y el licor de vodka...

Si me dies que tipo de destilado o vino de cava te gustaria tomar, entonces si te puedo decir que marcas compres..

Saludos!!

Fuente(s): propia
  • hace 7 años

A mi me encantan los de España, aunque es cierto que los vinos franceses e italianos también están muy buenos....

Fuente(s): Blog de vinos www.socialvinun.net/comprar-vino-blog
  • hace 8 años