Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Estoy gorda y no dejan de señalarlo?

Tengo 16, mi hermana es doctora y ultimamente se la pasa diciendome que ya subi mucho de peso, que ahora estoy mas ancha incluso que mi mamá y que haga ejercicio. ¿Y por que no hago ejercicio? no me gusta hacer ejercicio cuando me ven, no porque tenga pena, simplemente no me gusta, podria caminar, ir al parque pero no tengo con quien ir y sola pues con 16 mi madre no medejaria o me tendria que acompañar y no me agrada la idea, antes teniamos una caminadora y una bici estacionaria, pero la caminadora era de mi hermana y se la llevo y la bici esta descompuesta, solo con eso hace aprox. como 2 años baje de peso y me mantuve porque iba a nadar con mis hermanas pero ellas ya no me acompañan. Ahora no tengo con que hacer ejercicio en mi casa, lo unico que hago de ejercicio es caminar un poco desde la parada del bus hasta mi casa y subir y bajar escaleras de mi escuela pues estoy en le 3er piso.

Quiero ser vegetariana, no por bajar de peso sino por etica, aunque si me beneficiaria en mi peso pero estoy segura que no me apoyaran, le digo a mi mamá que compre una caminadora no muy cara pero no me hace caso, en los tiempos que tengo libres en las tardes disfruto de ellos relajandome pues estoy en un grupo en el que los profes son estrictos y tengo que estudiar.

Esto ya me esta afectando, quiero hacer ejercicio de echo me gusta, claro no en presencia de personas que nomas se la pasan viendote como en eun gym xD.... Mis amigas son sedentarias, una flojas no me acompañarian, y mi mamá aunque quisiera acompañarme por las mañanas ella va a caminar, ya bajo de peso y yo estoy aumentando.

Mido 1.68 y peso creo que entre 66 y 70, no estoy segura pues no me e pesado, pero mas o menos estoy como cuando estaba antes de bajar de peso xD...

No le tomo mucha importancia a los comentarios negativos de las personas pero si tengo como 2 blusas que me quedaban a la perfeccion antes y ya no me quedan por los brazos, pues soy de brazo ancho y espalda tambien un poco; quiero bajar de peso pero no me comprenden aqui en mi casa.

Actualización:

No como chucherias, ni dulces, muy de vez en cuando. Si estoy como estoy es porque no hago ejercicio no porque me alimente mal, de echo si como bien en el sentido de sano.

Y no son escusas, otra cosa sea que no me gusta ir al gym, ni hacer ejercicio en publico, simplemente no me gusta no es un complejo, no me gusta. Y eso de ir sola iria pero como ya dije no me gusta hacer ejercicio en publico, y si es que llego a ir tengo que ir acompañada, tengo 16 no me dejan ir sola o irme sin pedir permiso, no sean mensos xD

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Mira primero que todo debes saber que si adelgazas es para ti misma y no para otra gente ni para tu familia. No odio a los gorditos pero creo que todos sabemos que la gente delgada es más linda y más saludable a la vista (No cuentan anoréxicas ni bulimicas)

Lo ideal para adelgazar bien es caminar.. ''que no tengo con quién ir a caminar'' eso son solo excusas.. y si le pones problema y excusas a todo es por que de verdad no quieres adelgazar, camina, yo tampoco tengo con quién ir a caminar y? voy igualmente, ve con tus audífonos y escucha música, en vacaciones, camina, salta lazo en tu casa, deja las grasas y todo eso que engorda, ¿estás aburrida? sal a caminar, deja tanto de ver tv y sal al aire libre a caminar, por eso es que estamos gordos y me incluyo, nada mejor que un cuerpo y una vida saludable y deportista. ejercitate

• hace 4 años

Cualquiera persona alcanza un punto cuando hace falta perder unos kilos extra y este lugar web http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?TS72 aporta mucho esta cosa. ulteriormente al embarazo quería perder peso, pero estaba a un paso de {darme por vencida£aceptar la derrota ya que, a unos meses ulteriormente, los kilos se empeñaban en quedarse. Topé este sitio web por casualidad y he utilizado las propuestas y unos sistemas de allá y al por fin he ganado la ofensiva contra los kilos.

• Anónimo
    hace 9 años

A mi opinion, Medir 1.68 y pesar entre 66 y 70 no es ser gorda. Osea, estás en desarrollo todavia tenes 16 años y ovbiamente tus hormonas van a estar descontroladas y se te va a antojar mas segido lo dulce, etc! Lo que yo te recomiendo para que te sientas mejor con vos misma, es hacer gymnacia en tu propia casa, Ponete musica y bailá o hacé limpieza, lo que mas te guste.. Acordate que no todo es la apariencia, y que lo que digan los demas no importa. Suerte! Espero haberte ayudado :)

• Anónimo
    hace 9 años

Hola Laura mira no les hagas caso a los comentarios de esos estupidos de los comentarios negativos que lo que quieren es que

te sientas mal haber mira es lo mismo si serias flaca te dirian palo ves que siempre buscan una manera

para hacerte sentir mal no les des importancia mira si vos queres adelgazar de verdad hace dieta anda a hacer actividad fisica corre toma mucha agua eso te ayuda a bajar de peso mira yo antes tambien estaba en lo mismo que vos despues me iba a hacer gimnasia y baje unos cuantos kilos .Podes bajar es solo tu voluntad y animate disfruta la vida ya que solo se vive una vez lei tus preguntas anteriores tambien y la verdad pareces ser buena persona y muy abierta me gustaria hablar con vos mi nombre es Bettina tengo 13 años ahi te paso mi correo bettynetta@hotmail.com o bettinaquiroga@rocketmail.com

Fuente(s): holaaaaaa XD
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

no comas tantaa chucherias pero y come frutas en vez de los dulces y tu hermana te lo dicepor quese preocupa porti

• Ariel
    Lv 7
    hace 9 años

Entra a esta pagina

Ni una dieta mas.com

Ahi te van a explicar porque estas gordita y como controlar tu habre y peso.

Pero yo pienso que tu eres de las expertas en inventar pretestos para no cumplir con tu deber, por lo menos en cuanto a no hacer ejercicio haz agotado todos los pretestos. Mira quien desea hacer ejercicio aunque sea se pone a bailar a brincos, pero hace ejercicio.

La verdad, la verdad es que a nadie nos gusta hacer ejercicio y siempre nos concedemos una pretesto para no cumplir con el ejercicio.

No es critica es que conosco el tema.

• hace 9 años

No hay escusa para perder de peso no solo lo logras con el ejercicio, deja de comer golosinas, y de tomar refrescos no comas pan ni tortilla, eres muy joven no se cuanto pesas pero tu hermana te lo dice por tu bien baja de peso controlando tu comida has la ultima a las 7 de la noche y ya no comas nada, come cereal por la manana toma mucha agua, pero como te digo deja las golosinas porque lamentaras seguir subiendo de peso no pongas pretextos y cuida que es lo que comes, por que los gordos padesen muchas enfermedades escucha el consejo de tu hermana en vez de enojarte ponte a pensar que es lo que vas a empesar a dejar de comer. cuidate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.