Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿Por favor urgente nececito la receta para hacer la leche para cachorros bebes?

Mi perrita no les quiere dar de comer y lloran mucho

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Se mezcla :

1 yema de huevo

1 cda. sopera de miel (Miel Karo mejor creo que asi se llama la de los bebes)

1 cda. sopera de crema de leche

800 cc de leche entera

Esta preparación se lleva a baño María por unos minutos hasta que rompa hervor , siempre revolviendo para evitar que se pegue. Luego sacamos del fuego y dejamos entibiar.

Separamos lo necesario para colocar en la mamadera y el resto lo refrigeramos.

Cada vez que alimentemos a los cachorros deberemos entibiar ( 37 °C) la preparación.

La frecuencia de alimentación será de alrededor de 6 veces por día , descendiendo a medida que crecen. Cuando a parecen los primeros dientecitos podemos pasarlos a dieta solida , siempre en forma gradual.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

yo te recomiendo que compres leche para perro para no correr algun riesgo porque los perros son tipo intoleractes a la lactosa la leche que nostros tomamos le hace mal

• hace 8 años

esa leche se puede conseguir en los supermercados o en las veterinarias

• hace 8 años

hay leche especial para perros, que se vende en tiendas como soreana o wal mart

no hay receta, a menos que tengas lactotropina u oxitocina para estimular las galandulas mamarias de tu perra

hehehehe

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • En las farmacias veterinarias o con tu veterinario puedes conseguir "Sustituto de leche" para cachorros caninos :) el veterinario te dirá como alimentarlos. SUERTE!

• hace 8 años

Viste los supermercados? Bueno, vas ahi y buscas "leche" después abrís la caja, y poner el contenido en el plato del perro :)

• Anónimo
    hace 8 años

puedes usar leche nido o una leche para bebe yo asi alimente a mis perritos bebes cuando la mama murio y estan muy bien suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.