carla
Lv 4
carla preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 8 años

¿me pueden ayudar me compre una plancha para el pelo pero?

no se que me debo de poner antes y despues , mi pelo es ondulado casi con rulos pero me lo quiero planchar yo , si me puedes ayudar con los productos q debo usar graxxx

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola

Si tu plancha es como mi Karmin G3 que es profesional y trae cerámica y turmalina no es necesario que apliques ningún producto antes del alisado para evitar que se te queme el pelo, pero si es una plancha convencional te aconsejo que uses el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que a parte de proteger tu pelo del calor de las planchas te lo hidrata y revitaliza para que crezca saludable, además aumenta el brillo natural de nuestro pelo, de verdad que es muy bueno y por eso te lo recomiendo, deberías probarlo!!! se que te encantara y tu pelo te lo agradecerá, saludos :)

Fuente(s): aquí lo puedes conseguir: http://www.beyas.com.mx/kit-de-tratamiento-de-cabe...
  • monika
    Lv 4
    hace 7 años

Es importante que utilices un buen protector de calor, el aceite de argan de pronaturals es muy bueno para esto, por que lo nutre y lo deja sin frizz, mientras lo protege, ademas es importante tambien, que utilices una buena plancha, si es de uso profesional, mucho mejor! mi Karmin g3, es genial para esto por que funciona con tecnologia de campo ionico y tecnologia de micro poros que concentra y retiene los aceites naturales y la humedad del cabello y por eso no daña el cabello como otras planchas =)

• hace 8 años

Hola Linda

Lo mas recomendable es aplicar un tratamiento de cabello que contenga aceite de argan, estos tratamientos ayudan a fortalecer el cabello que es propenso a romperse, dividirse o quebrarse. Además, suavemente alisa tu cabello y forma una capa protectora en la superficie contra el daño por calor que puede ocasionar las planchas de pelo, reduce la fricción del cepillado y ayuda a prevenir daños mayores.

Los tratamientos de cabello con protección térmica dejan tu cabello saludable, brillante y resistente. Los productos que contienen el aceite de argán natural beneficia mucho el cabello porque es derivado de las frutas y las nueces trituradas del árbol de argán, estos tratamientos han sido utilizado por los marroquíes desde hace siglos como un tratamiento para el cabello.

Estos tratamientos están enriquecidos con Vitamina E, antioxidantes y ácidos grasos esenciales, con Omega-6 para mantener tu cabello saludable, ayuda a reparar el daño causado por sustancias químicas (decoloraciones, tintes), el calor excesivo de los diferentes estilos de peinados (planchas de pelo y secadores) y los factores ambientales.

El aceite es rico en ácidos grasos insaturados y omega 9, es el mejor para mejorar la fuerza, el brillo y la salud de nuestro cabello, además el aceite de argán no es grasiento como los demás aceites.

Esperamos que nuestro aporte le haya servido y sea de su total agrado.

Fuente(s): Puedes informarte mas en la tienda Beyas en: Beyas.com.mx.
  • hace 8 años

estoy de acuerdo con Carla yo también me aplico el aceite de argan de pro naturals y es super buenisimo, me protege mi pelo para que no se me queme cuando lo plancho, a mi me lo recomendó mi peluquero y la experiencia de un profesional vale :), además este aceite fortalece mi pelo y lo hidrata dejándolo saludable, brillante y resistente.

besos

Fuente(s): yo misma
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Usa un producto que se llama restaurador de cabello antes de ayuda mucho

• Anónimo
    hace 8 años

hola!!

miraa te aconsejo que antes de plancharse tu cabello este lavado(deja calentarse lo suficiente la plancha antes de pasarla por tu cabello),si tu cabello tiende a esponjarse compra un térmico (lo encuentras en cualquier distribuidora) si no tienes el térmico no te preocupes sigue las sig. instrucciones : planchalo lentamente hacia abajo (nunca dejes que caiga el cabello por que haces frizz)recuerda es Vertical no Horizontal cuando termines aplica un poco de gotas de seda empezando en las puntas (de abajo hacia arriba)no apliques en cráneo solo aras que se te vea seboso. ya una vez hecho todo esto tendrás un cabello lizo!

*recuerda: si quieres que te dure mas trata de tocarlo lo menos posible tu cabello durante el día,recuerda que en la manos tenemos grasa y podríamos arruinar el planchado :) .

Espero te sirva ..

C.Gomez

• Anónimo
    hace 8 años

Mira en mi familia hay 8 estilistas todas profesionales y los productos que te ayudaran y dejaran tu cabello perfecto son todos los de la marca Tec Italy puedes investigar en Internet sobre cual es el adecuado para tu cabello puedes comprarlo con cualquier estilista profesional o tienda de productos de belleza incluso los venden en mercadolibre ademas huelen muuuy bien y dejan en tu cabello un aroma exquisito.

• Anónimo
    hace 8 años

se llama crema humectante si supiera tu grosor sabria el tipo de crema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.