Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 8 años

¿Me recomiendas el nombre de algún libro que te haya gustado mucho?

eso libro que no se lo quieres prestar a nadie!

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Te recomiendo dos:

Mi primera recomendación es :

"Demian" de Herman Hesse, es mi libro preferido, el que marco mi vida, que expandio mi mente, y me inspiro a seguir el camino que ya habia elegido, sin saberlo en ese entonces. Es rico en contenido.

-"El pájaro rompe el cascarón. El Huevo es el Mundo. El que quiera nacer, tiene que romper un mundo. El pájaro vuela hacia Dios, el Dios se llama Abraxas"

- "Cada persona tiene el deber y la obligación de encontrarse así mismo, de que viva entregado completamente a la Fuerza Interna de la naturaleza que el posee, sólo así estará preparado para cualquiera que sea su destino".

Mi segunda recomendación es:

"Ami el Niño de las Estrellas" de Enrique Barrios, en realidad es una saga de tres libros. Todas mis ideas, teorias y demás alli cobraron sentido y se unieron de forma sorprendente para mi. Alli esta plasmada lo que mi ser intuye. En un lenguaje claro y sencillo (esta enfocado a los niños y a el niño interno o al ser más puro que hay en cada uno de nosotros). Además de que estos libros tuvieron un curioso efecto en mi, su lectura me curo de una fobia que tenia. Comprendi muchas cosas que andaban sueltas para mi.

Es una lectura sobretodo dirigida al corazón, más que a la mente, pero igual, a esta no le haria nada mal.

Una de las ideas alli escritas con la que estoy de acuerdo, es que la Inteligencia, el Intelecto debe ser puesto al servicio del Corazón. Cuando esto no es asi, es lo que vemos por doquier, un desequilibrio.

• hace 8 años

El perfume es excelente, bueno, a mi me encanta

Fuente(s): Yo
  • hace 8 años

Se llama El Milagro Mas Grande Del mundo

de Og Mandino

esta muy corto solo tiene 10 capítulos

pero esta muy interesante

y te ayudara mucho

Fuente(s): Yooooo
  • hace 8 años

Cien años de soledad, juegos de ingenio, la saga completa del señor de los anillos y la isla del tesoro

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • el de( pensar es gratis o el esclavo ) , no los he leído pero los leyó una persona muy especial para mi.

• Anónimo
    hace 8 años

de los cientos libros que leí uno de los que más me gusto y que considero una de las mejores obras literarias de la humanidad es Don Quijote de Miguel de Cervantes Saavedra

• hace 8 años

La vida de María L., Vuela a tú libertad y todos los de Superación Personal

Fuente(s): La vida de María L., Vuela a tú libertad y todos los de Superación Personal
  • hace 8 años

la sombra del viento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.