¿Cuando juego video juegos últimamente me aburro será que todavía deceo amigos.ayuda?

Me aburro hoy es domingo y me aburro de mis juegos favoritos,todos los días pienso lo mismo ,será porque no tengo amigos ni amigas,tengo 17,yo nunca e tenido novia pero no hay un día que no piense en eso, yo me digo a mi mismo¿para que decear amigos o novias?sí me van decepcionar, prefiero acostumbrarme a vivir sólo, ¿será que todavía no me acostumbró a la soledad? Sólo unos juegos de violencia me gustan pero me da un poco de miedo de que Dios me jusge,por disfrutar como le corto la cabeza a una persona con una hacha aunque sea un juego,siento ke amo y odio a los humanos en general, siento que debería ignorar y no preocuparme o darle importancia a humanos y leer libros,pero eso me aburre en pocos,ya tengo 2 hobies que me gustan.tengo amigos y novia cibernéticos aquí en yahoo en la categoría sondeos y encuestas,¿eso será que mi subconciente dice que quiero amigos y novia de verdad¿y soy un cobarde¿o simplemente diversión?¿según ustedes que será?¿PORQUE NO ME DIVIERTE MIS VIDEO JUEGOS FAVORITOS?

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Es mejor que abandones los vicios como los videojuegos, si ya no te divierten tus videojuegos favoritos es porque ya estas fastidiado de los video juegos quieres probar algo nuevo pero no lo sabes, te recomendaria acoplarte con tus compañeros de tu escuela que sean populares o de esos que siempre salen para que puedas socializar con gente nueva y olvidarte de esos dias frikies que haz vivido alo largo de tu vida con los video juegos y para de hacer novias ciberneticas que pueden ser gordos frikies gays necesitas PROBAR ALGO NUEVO SAL MAS A FIESTAS y no te arrepentiras

Fuente(s): Marijuana
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.