La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 9 años

¿me puedo meter bajo el agua con tapones?

Lo que pasa que yo tengo problemas en los oídos ... entonces en el 2009 me operaron me pusieron jollerines o como se escriba :$ cuestión que me dijeron que no me podía meter bajo el agua por un año , si podia ducharme con unos tapones ... bueno cuestion que cuando paso el año yo ya senti la confianza para meterme bajo el agua a oídos destapados entonces a los 3 meses cuando tenia que ir a control me dijeron que el oído derecho esta bien pero el izquierdo esta mal ( tímpano perforado y extraído escucho un 67% con el oído izquierdo y el derecho perfecto) cuestion que me dijeron que me tengo que operar para que me pongan jollerines permanente :c y no me parece la idea de no meterme mas bajo el agua o poder bañarme pero no poder nadar bajo el agua ya que me encanta .... entonces la pregunta es ¿ Me puedo meter bajo el agua con algun tipo de tapon especial asi por largo rato no mas de 7 segundos? y bañarme con confianaza :c AYYUUDENMEEE!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

claro unicamente si los tapones sean buenos fijate bien por que hay muchos que no funcionan y se te entran toda el el agua

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.