Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoCine en Casa · hace 8 años

¿puedo ver peliculas 3d sin blu ray 3d?

tengo mi tv 3d y me pienso comprar un disco blu ray 3d pero mi reproductor de dvd es normal, podré ver el efecto 3d?.. o es necesario el blu ray 3d

y que pasaria si grabo la pelicula 3d en mi usb para luego conectarlo directamente a la tv en su puerto de entrada...¿podre apreciar el efecto 3d?..

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

hola, nerecistas un reproductor 3d, aca te dejo varios para que veas, podes hacerle preguntas a los vendedores, ver las caracterisitcas y las opiniones de los compradores, para comprar le das click al boton comprar y luego te da los datos del vendedor para retirarlo o si no es cerca arreglar un envio:

http://www.articulos.surecurso.com/redi.php?palabr...

a la izquierda tenes opciones para ordenar por ciudad, precio, etc.

espero te sirva, suerte

• hace 8 años

Por empezar si o si tenes que comprarte un blu ray que sea 3d. La razón es que la lectora de dvd no te lo va a leer. Por eso si queres ver en 3d vas a tener que comprar la lectora de blu ray.

• hace 8 años

El blue ray, actualmente es mucho mas completo que el DVD, ya que en el blue ray puedes ver películas en HD las cuales se ven y escuchan mejor que en un DVD, pero recuerda que esto solo puede ser posible si tu película es para lectores BLUE RAY o HD, pues si reproduces películas blue ray en DVD o películas normales aun y cuando sean originales en un blue ray, no podrás de ninguna manera apreciar la mejor calidad de la película blue ray.

Fuente(s): tecnico en electronica
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.