¿computadora y televisión?

hola hace unos cuantos dias que mi television que esta justo alado de mi computadora no se ve la imagen solo se escucha no se ve nada pareciera que esta apagada solo se escucha el sonido. una ves se arreglo prendiendo mi computadora y dejandola prendida pero ahora no. mi duda es porque pasa esto y como lo podria solucionar.

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Los aparatos electronicos juntos no se llevan porque hacen interferencia electromagnetica entre si. Si vas a tener los dos aparatos separalos lejos o prende uno y apaga el otro.

La Interferencia en televisión.

Puede ser producida por diversas fuentes y tomar varias formas.

Interferencia desde fuentes eléctricas: Muchos aparatos eléctricos, tales como motores eléctricos, herramientas y artefactos, pueden causar interferencia. Ejemplo de éstos son: Los termostatos de los equipos de calefacción, los interruptores, conputadores de reóstato (reductores de luz o dimmer), luces fluorescentes, luces de neón, radiadores de calefacción eléctrica, mantas eléctricas, transformadores de timbre.

Interferencia de radio frecuencia (RFI - Radio Frecuency Interference), la RFI se produce por los transmisores radio y de televisión, los equipos de comunicaciones, los sistemas de televisión por cable y otros tipos de equipo que generan energía de radio frecuencia como parte de su funcionamiento.

Interferencia eléctrica es causada por las computadoras y el equipo digital, equipo fuertemente eléctrico, los sistemas de iluminación, los dispositivos eléctricos defectuosos, etc.

La intermodulación es un tipo de interferencia causada por la combinación interna de señales fuertes de radio en los receptores inalámbricos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.