¿muy deprimida por esta decepcion =(?

hace un mes acabo de terminar una relacion de 6 años me dolio mucho porque lo termine porque el me engaño en una discoteca con una chica(se besaron y bailaron) y jamas crei eso de el,claro el jamas acepto su engaño porque les dire que es demasiado sinico! y me bloqueo del facebook y hasta el ultimo lo nego nisikiera me pidio perdon aunque yo igual no regresaria con el porque una infidelidad no se perdona. pero me duele porque el ya esta muy contento detras de una chica que le llego a gustar muchisimo antes de que el y yo regresaramos(hace un año) y ella esta soltera de nuevo y el tbm.me duele mucho que despues de lo que me hizo ( queme fue infiel aunque no con sta chica de k les ablo,es mas no c con kien me engaño) ) el sea tan feliz que ya este ilusionado con otra persona y yo aki sufriendo.cada ves que los recuerdo me duele y siento celos. se nota que ella se muere por el! tengo 21 años el 24 y el este año ce gradua de militar y ella lo acompañara a su fiesta de graduacion,,kizas se case con ella o que se yo.duele mucho, kiero dejar de amarlo peor no se si algun dia pueda. es dificil todo lo que pase con el,todos los momentos,el me marco por completo y ahora me duele tanto que kizas a ella si le sea fiel y sea detallista y todo lo que no fue commigo .

OJO:

ustedes kizas digan que ando asi porque no tengo metas,pero al contrario de aca dos años acabo mi carrera y pienso seguir otra.me he metido al curso de ingles,hago ejercicios pero siento que no valgo nada siento que no me keda tiempo para ser una buena profesional.no lo c,me siento super mal ando preocupada tbm por unos cursos ahora qes es casi fin de años.siento que soy una tonta siento que soy vieja y no acabo mi carrera ni soy nadan .no entiendo.esta tristesa me ieva a pensar todas estas cosas,digamme que no es cierto porfavor =(

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Primero quisiera decirte, que entiendo perfectamente por lo que estas pasando y que es absolutamente normal que te sientas así, te hablo de corazón y yo también pase por ahí, también 6 años con una persona que alfinal terminó clavandome el cuchillo por la espalda...en fin...Yo lo supere hace ya tiempo, y te voy a ser sincera...esta decepción amorosa fue lo mejor que me pudo haber pasado en la vida, este hombre no me merecía...y pase lo que pase...ahora me da absolutamente igual lo que haga con quien se acueste, case, tenga hijos, o haga lo que le de la gana de hacer... Lo importante es que te de igual, que aprendas de la relación y que empieces a pensar en ti. Posiblemente los problemas ya venían por otros motivos que desembocaron en infidelidad...vamos a analizar la relación tal y como era y a saber que es lo que queremos y que es lo que no queremos para nada en la próxima. Tu bien dices que había cosas de el que no te gustaba (no era detallista por ejemplo) Preguntate a ti misma, por que continuabas con eso a pesar de no sentirte valorada o querida? Con esto quiero decir este es el tipo de dudas y preguntas que debes empezar a hacerte para poder evolucionar y dejar de pensar en lo que este cabeza de chorlito hace o deja de hacer...esto no te ayudara en nada...y te mantendrá estancada en ese circulo vicioso en el que estas atrapada...ROMPE EL CIRCULO ESTO ES LO MEJOR QUE PUDO PASARTE EN LA VIDA!!

Yo te recomiendo este video: http://youtu.be/E-cwUlPD4Qk

Youtube thumbnail

Y que visites la página...de verdad creo que te sentirás mejor...

Mucho animo!!! :):)

• hace 8 años

No te valoro, buscate alguien más.

• Enjo
    Lv 7
    hace 8 años

BELLA. Mira, yo te recomiendo que te encierres un fin de semana en tu recamara y chilles y veas fotos de ustedes, escuches música que te recuerde al patán ese, etc., Esto. . . para "sacar" todo lo que sientes y bueno. . . ya el lunes. . . te repones, te vas a tu escuela o lo que tengas que hacer y mira. . . poco a poco lo irás superando.

Esto. . . Sólo UN fin de semana. No te me vayas a pasar todos los fines de semana encerrada.

Tranquila. Tienes que "vivir" esta experiencia, pero lo más importante es que aprendas de ella, lo poco o mucho que pueda dejarte.

Saludos.

• Anónimo
    hace 8 años

calmate, Dios nos quita a tiempo personas que no nos conviene, es mejor ahora y no cuando estuvieras casado con el, date tiempo a aceptar las cosas, solo Pide a Dios un hombre digno de ti. El nos escucha.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Lamentablemente no se puede confiar en nadie... ni en uno mismo.

espero mejores pronto y sigas adelante. Se como duele pero tu vida es tu vida, enfocare en eso por que no podes arruinar tu futuro.

• Anónimo
    hace 8 años

...para empezar él nunca cambiará, siempre será infiel...es un mujeriego-patán.

Tú deberías estar agradecida con DIOS, de haberte quitado de encima a persona tan nefasta!

Te felicito por hacer de ti, cosas de provecho, ya conseguirás un buen hombre.

Además sé que los militares son violentos...(la infidelidad es violencia)

• Sau_es
    Lv 4
    hace 8 años

TRANKILA PASARA ESTAMOS EN AMBAS SITUACIONES YO UN POCO MAS PENSE QUE NO ME PASARIA PERO LO ESTOY SUPERANDO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.