La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿me extrañara por que me ama o solo esta confundido piz sos?

bueno la historia es esta mi ex y yo duramos 1 año y medio de de relacion,el y yo tuvimos relaciones al año ,el y yo nos qeriamos mucho era ,mi amigo ,mi novio,el y yo eramos muy unidos como quien dice la pareja perfecta,pero habia el problema que el era camionero yo no lo acepte desde ell principio y el lo dejo ...exactamente al cumplir un año. tuve relaciones con el duramos medio año teniendo relaciones,el mismo qe el dejo los camines ,despues el se consiguio otro trabajo aqui mismo,pero ya discutiamos mucho la mayoria de las veces por que yo no qeria qedar embarazada y el por que decia qe. me amaba pero qe no podia darme los lujos qe yo tenia...eso si a la hora de qerer intimidad ninguno se negaba....despues discutimos una semana pero para mi era normal ..cuando el me dijo qqe no me qeria mas me tomo por sorpresa por que yo no lo veia que ya no me quisira.al momento de dejarme lloro cuando le pedi qe por favor me abrazara y. se despidio con un beso en la megilla cuando lo quise besar en la boca trato d alejarme y me dijo te llebo a tu casa'...ahora han pasado 2 años lo he visto con otra chava pero la ve muy poco..hace poco me vio con mama y me marco me saco de onda por que me pidio disculpas wTf? despues de tanti tiempo y ahora me marca me manda mns como.si nada es extaño...por que se comporta como cuando eramos novios...aclaro qe cuando el me termino me dijo qe yo no lo iba aceptar x qe el qeria seguir en los camines y yo estudiando...como qe se sentia menos ahora y le dije que si tenia novia? el me dijo si pro tu andubiste primero con alguien te vi besandote ya despues yo andube con arely!!! como.dandome explicaciones .....yo YA LO SUPERE PERO QUISIERA QE ME DIJERAN SI TENGO RAZON QE SE COPORTA HEGOISTA. Y NO SAVE LO QE QUIERE PLIZ AYUDENME LE SIGO DANDO MI AMISTAD O LO ALEJO DE MI...

1 respuesta

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

A esto que te está pasando se le sienta muy bien la frase "Uno nunca sabe lo que tiene, hasta que lo pierde" El estaba confundido, porque se peleaban mucho. Pero ahora se dio cuenta que te ama a ti, solo por eso te vuelve a mensajear y a comportarse como antes!. Eso sí, tu debes decidir bien lo que tienes que hacer, es darle una oportunidad o solo tu amistad. Tú lo decides.

Debes pensarlo muy bien, y tener en cuenta sus acciones, no solos sus palabras.

Saludos :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.