Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Julieta preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 9 años

¿Pregunta sobre los Labios?

Holaaa

Me gustaría saber como mantener los labios humectados y Lindos..

Ademas de eso tengo una inquietud lo que sucede es que tengo el labio de arriba mucho mas claro que el de abajo y la verdad no es muy agradable pues me toca pintármelo un poco para que no se vea tanto la diferencia me gustaría saber a que se debe y como puedo hacer para que tenga color.

De ante mano Gracias a los que puedan colaborar.

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Te recomiendo que utilices brillos labiales con FPS , en avón salió un labial para cuidar de las manchas solares puedes probar para ver si es por eso y recuperen su tono original.

Carga siempre un brillo labial de preferencia uno humectante como un labello o los que vende avon que son muy buenos.

Ojalá te sirva la respuesta

• Anónimo
    hace 9 años

creo que no hay nada para acararlos, pero podrias pintarlos a diario de un color suave color piel o nose color durazno..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.