Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 9 años

¿Como quitar granos por el sudor?

Bueno no son cosa del otro mundo, son granitos muy chiquitos que me salen en la frente el problema es que son muchos y por mas que me lavo la cara 3 veces al dia todos los dias no se me quitan. Pienso que son por el sudor, pero la verdad no se porque me salen...

Solo quiero saber como me los puedo quitar rapidamente, porque estoy harta de que al mirarme todos los dias al espejo esten ahi y no se alla quitado ni uno .-.

Por cierto tengo la piel muy sensible, no me sirve el limon y ese tipo de cosas :P

Doy estrellas al que conteste mejor c:

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

OLA

bueno yo te recomiendo q te hagas na mascarilla de limón con azúcar solo frotala en tu cara y déjala reposar de 15 a 30 min. esto te ayudara a limpiar tu cara de imperfecciones y hasta te ayuda a aclarar tu piel y hacerla mas suave... esto también sirve para aclarar las axilas ....

espero q t sea mucho d ayuda a por cierto debes ponerte la mascarilla un día si y un día no y así te dara resultados muy rápidos y eficaces

suerte ..... saludos..=)

• hace 9 años

Mira ami tambien me salen okey ? y soy adolecente todavia! lo que yo ago permite que te salgan menos y muy pocos cada 3 meses por lo menos te salen 5 granos entendes ?

Yo agarro un poco de hielo lo envuelvo en una toalla y me lo paso por la frente es como qe congela los poros :) y bue eso te dura mucho .

Empieza no te va a resultar enseguida pero se va a empezar a notar la diferencia en 3 dias por ej :

:D beso espero la estrella ! jaajja

• Anónimo
    hace 5 años

Percatar esa sensación de humedad permanente erá muy desagradable pero todo esto se puede rematar muy fácilmente con la ayuda del libro Adiós Sudor de aquí https://tr.im/1JBTg

En este manual aprenderás la importancia de factores como: la confianza que tenemos en nosotros mismos y la autoestima.

Cualquier evento puntual que pueda habernos ocurrido en nuestra vida: una gran humillación, el rompimiento de una relación, el fracaso económico o universitario, entre otros, puede originar el colapso de nuestras emociones, lo que provoca que ante el más insignificante estímulo de estrés nuestro cuerpo aumente su temperatura corporal y comience a sudar pero con la ayuda de este manual aprenderás a identificar exactamente estos factores y cómo puedes solucionar este problema. Desde hoy comiences a ver las cosas de forma distinta.

• hace 9 años

Bueno yo creo que los granos no se forman por sudor, pero existen muchas creman que te pueden controlar eso pero no hacem milagro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.