Fernando preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 8 años

¿Porque pasa esto con ella?

Es una chica de 13 años y yo tengo 14, estabamos formados en filas y ella estaba junto a un amigo que estaba atras de mi y el me hablo para decirme un chiste, pero voltee por el lado donde estaba la chica y mi miro directo a los ojos y se le abrieron mucho (los ojos ehh, no malpiensen de que me quiere follar) y sonrio enseñando los dientes tanto de arriba y como de abajo, se veia como feliz y yo la mire y luego voltee a ver a mi amigo, pero esa chica me encanta y estoy loco por ella, pienso en ella todo el tiempo, al oir musica me recuerda a ella, me gusta mucho...

XD

14 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

pues igual y se puso nerviosa porque le gustas (es una supocisiòn,solamente)

yo digo,porque cuando a mi me gusta alguien sonrio de la misma forma que dices. con mis ojotes y enseñando mis dientotes de caballo jajajajajajajajaja! XD

Yo q tù, le hablaba,,, un saludito,algo........ y ya despuès a la hora del recreo(la hra del recreo jajaja,porq supongo q eres d sec!) conversas con ella.... igual con màs amigos,para q agarren confianza

espero q todo salga muy bien

• Anónimo
    hace 8 años

QUIZA TU TAMBIEN LE GUSTAS MUCHISIMO Y CUANDO LA MIRASTE SE PUSO NERVIOSA, T RECOMIENDO Q TE EMPIECES A HABLAR CN ELLA, NO Q LE DIGAS SOBRE LO Q SIENTES, PERO SI Q FORMES LAZOS MAS ESTRECHOS.

Fuente(s): http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At... RESPONDE, CREO Q ES UN POCO INCOMODO
  • Anónimo
    hace 8 años

pues para mi que ella también esta enamorada de ti así que si a ti también te gusta no seas tímido y habla con ella después de que ya la conozcas bien le dices que cientes amor por ella y tal vez ella te lo diga también , créeme yo estaba enamorada de un chico e hice lo que te dije y ahora soy novia de el desde hace un año.

• hace 8 años

jaja que bien deseguro le gustas igual(:

lo malo fue que no supiste reaccionar ante esa situacion como lo haria alguien con experiencias

lo mejor que ubieras echo seria sonreirle un poco y decirle un "hola" agradablemente y seguirle la platica, mostrar tu interés en ella poco a poco no directamente, tu amigo pudo haber esperado...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

dejate de xistes y tokale el culinn

• Anónimo
    hace 8 años

igual tu tambien le gustas y tal..deberias hablar con ella, saber sus gustos sus aficiones y luego cuando llegue el momento apropiado le pides salir !!!;)) parece maja la chica igual si que haceis buena pareja..:))

• alvidate seguro solo te iso ese gesto jugando :D

te recomiendo que le preguntes

• Anónimo
    hace 8 años

simple..........a ella c le dilataron las pupilas.............segun la leyes de seduccion eso pasa cuando gustan de ti......................no pierdas el tiempo y hablale antes que c t adelante alguien mas....suerte!

cuando a una mujer c le dilatan las pupilas quiere decir qu le gusta lo que ve...

• hace 8 años

pues tienes que esperar, que fluyan las cosas ya llegara el momento para que tu puedas hablar con ella y pues preguntarle que es l que siente por ti, y si los dos se gustan pues darse una oportunidad ;)

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

auwwwww amores de secundaria!!!! esos que nunca duran xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.