Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 8 años

¿como puedo saber que le gusto a una amiga?

me gusta una chica de mi escuela la amo demasiado pero no se si sentira algo por mi por que yo la he visto que me mira mucho pero a disminuido las miradas ahora son muy pocas siempre esta feliz y sonriendo pero no le hablo ni la veo siemprec se mueve de su lugar cada minuto muchas veces tambien hase mucho escandalo con sus amigas eso me enoja antes no tenia bufanda y ahora parece que se compro una y la usa todo el tiempo en mi presencia siempre hoy en el salon escuche a una chica diciendo de que ella me quiere y siempre a la salida ella no sale del salon hasta que yo salga y me valla solo una vez estaba enfrente de mi moviendo las piernas mucho que opinan

Actualización:

creen que le guste

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

No, imbécil, no. Tú eres gay y ella lo sabe. Así que te buscas un novio, para que seas muy feliz.

• Anónimo
    hace 8 años

Hablale nomas cual es tu problema

Fuente(s): <<<Yo
  • P H
    Lv 5
    hace 8 años

mira no te quiero eliminar esperanzas pero no creo,creo que hace esos movimientos de golpes para que te quites del lugar,lo de la bufanda es porque no quiere que la veas como el cuello,tal vez siente que la miras mucho y eso le esta dando miedo,mejor busca a alguien que si pueda darte interés alguien que no te evite con señas como estas

• hace 8 años

Si tienes tantas incertidumbres en tu cabeza, creo que lo mejor que podrias hacer es preguntarle asi saldrias de dudas ya que no tienes nada que perder

Fuente(s): Manual Internacional del Amor(MIA)
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Si te gusta y te interesa ella tu hablale y no esperes a que ella te diga, si no puede llegar otro y te la gane;)

• hace 8 años

lo siento pero se esta burlando de ti

• hace 8 años

si ella te quiere tu lo sabras las mujeres suelen insinuarse astante cuando gustan de ti y te ponen atencion si les dices cualquier idiotez

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.