¿AYUDA URGENTIIIISIMA?

Hola!! Bueno pues me gustaria saber como hacer una fiesta de pijamas con motivo navideño, me gustaría que pusieran:

-Comida

-Decoracion

-Entretenimiento

Saludos!

Actualización:

Si puede ser algo un poco mas completo, muchas gracias!

Y de todas formas muchas gracias a las personas que han respondido

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

-Comida:

Pon mucha comida basura patatas, bollos, aceitunas, refrescos o si quieres que sea más elegante haz unos cuantos platos y que la gente se vaya sirviendo.

-Decoración:

Que sea bonito y sencillo, y si tus invitados son navideños que no falte un buen árbol con luces y adornos.

-Entretenimiento:

Podéis ver películas, contar chistes y cosas así.

Espero haberte ayudado :D

Fuente(s): Yo.
  • Anónimo
    hace 8 años

COMIDA: puede ser un pastel frio, botanitas etc

DECORACION: tu arbolito navideño se pueden vestir con algo navideños y divertirse puedes poner las coronas navideñas las noche buenas ....

ENTRETENIMIENTO: pueden contar anecdotas, karaoke jugar videos juegos o ver peliculas jugar algun juego d mesa etc... (= lo importante q disfrutes d tu pijamada y q se diviertan

• Anónimo
    hace 8 años

comidas rapidas :D pizzas asii decoracion todo verde y rojoo :D ponte algo verde :D y entretenimiento? Nosee lo que te gustee una pelii , musicaaas , novelas , lecturaa lo que les guesteen suertee :D

Fuente(s): yo :3
  • hace 8 años

hola !

de comida podes hacer masitas de pinos navideños las podes decorar vos misma, muffins . la decoración la podes hacer con guirnaldas, manteles y globos verdes y rojos . para el entretenimiento no puede faltar la música, compra para hacer pulseras y algo mas que te guste hacer con tus amigas ! suerte !!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

un picadillo navideño,con motivos navideños obviamente y que lleven su pijama al estilo y su gorrito,pues música de ocación y si no contrata payasos

Fuente(s): propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.