¿AYUDA URGENTIIIISIMA?
Hola!! Bueno pues me gustaria saber como hacer una fiesta de pijamas con motivo navideño, me gustaría que pusieran:
-Comida
-Decoracion
-Entretenimiento
Saludos!
Si puede ser algo un poco mas completo, muchas gracias!
Y de todas formas muchas gracias a las personas que han respondido
5 respuestas
- hace 8 añosRespuesta preferida
-Comida:
Pon mucha comida basura patatas, bollos, aceitunas, refrescos o si quieres que sea más elegante haz unos cuantos platos y que la gente se vaya sirviendo.
-Decoración:
Que sea bonito y sencillo, y si tus invitados son navideños que no falte un buen árbol con luces y adornos.
-Entretenimiento:
Podéis ver películas, contar chistes y cosas así.
Espero haberte ayudado :D
Fuente(s): Yo. - Anónimohace 8 años
COMIDA: puede ser un pastel frio, botanitas etc
DECORACION: tu arbolito navideño se pueden vestir con algo navideños y divertirse puedes poner las coronas navideñas las noche buenas ....
ENTRETENIMIENTO: pueden contar anecdotas, karaoke jugar videos juegos o ver peliculas jugar algun juego d mesa etc... (= lo importante q disfrutes d tu pijamada y q se diviertan
- Anónimohace 8 años
comidas rapidas :D pizzas asii decoracion todo verde y rojoo :D ponte algo verde :D y entretenimiento? Nosee lo que te gustee una pelii , musicaaas , novelas , lecturaa lo que les guesteen suertee :D
Fuente(s): yo :3 - hace 8 años
hola !
de comida podes hacer masitas de pinos navideños las podes decorar vos misma, muffins . la decoración la podes hacer con guirnaldas, manteles y globos verdes y rojos . para el entretenimiento no puede faltar la música, compra para hacer pulseras y algo mas que te guste hacer con tus amigas ! suerte !!!
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 8 años
un picadillo navideño,con motivos navideños obviamente y que lleven su pijama al estilo y su gorrito,pues música de ocación y si no contrata payasos
Fuente(s): propia