¿como puedo bajar de peso? sin hacer dietas?

tengo unos quilotos y carnes de mas los quiero bajar y hacer notar mi sintura como le puedo hacer?

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

La mejor manera de perder peso rápido y con seguridad es maximizar el consumo de calorías y aumentar el metabolismo. Y la forma más efectiva de lograr esto es con el ejercicio. Prueba algunos de estos planes de entrenamiento de una semana de duración para darle un impulso a tu pérdida de peso.

2 Planes De Entrenamiento Sencillos Para Impulsar Tu Metabolismo

Plan Uno

Este plan funciona para las personas que no hacen nada de ejercicio. El propósito es sacudir tu metabolismo y ponerlo en marcha nuevamente. Para hacer esto con eficacia es necesario mantener tus entrenamientos cortos y manejables. Hacer un entrenamiento de alta intensidad puede parecer buena idea, pero no lo es si permances sentad@ en tu escritorio durante toda la semana.

Para este plan, podrás hacer ejercicio tres veces por semana, pero cada entrenamiento no va a durar mucho tiempo. Probablemente no necesites cambiarte de ropa porque no sudarás mucho, y no necesitas equipo adicional. El ejercicio es el siguiente:

- 7 minutos caminando rápido

- 7 minutos de estocadas y flexiones de brazo (push ups)

- 7 minutos caminando rápido.

¿Necesitas más intensidad? Reemplaza caminar rápido por subir escaleras. Puedes subir las escaleras de tu edificio, hacer las estocadas en los escalones y las flexiones de brazo de pie contra la pared.

Por qué funciona: La corta duración de la rutina de ejercicios hace que sea más fácil apegarse al plan. A pesar de que los entrenamientos son cortos, al sumar los entrenamientos estarás quemando cantidades importantes de calorías. Hecho correctamente tres veces al día, con este plan puedes quemar de 300 a 500 calorías al día. Si haces esto durante la hora de comer, probablemente acortes la duración de tus comidas. También te ayudará a comer menos alimentos.

Plan Dos

Este plan funciona para personas que ya hacen ejercicio. El propósito de este plan es sacar a tu cuerpo fuera de la zona de confort e impulsar la pérdida de peso rápida. Esto se hará mediante más ejercicio en tu día, pero manteniendoló de manera fácil para que puedas tolerarlo.

Tu entrenamiento adicional consistirá en agregar 30 – 45 minutos de ejercicio agradable al final o al comienzo del día. Por ejemplo, si tu rutina habitual de ejercicios es por la mañana, entonces agregarás este entrenamiento adicional por la noche. ¿Que tipo de ejercicio puedes hacer? Caminar o montar bicicleta. Esto lo debes hacer todos los días.

Por qué funciona: Es común que la gente que hace ejercicio con regularidad, repita sus entrenamientos todas las semanas. Mismos ejercicios, misma intensidad, mismos resultados. Tu cuerpo se acostumbra y tu metabolismo entra en una meseta. Para perder peso debes modificar el balance de energia. Puedes agregar ejericicios por intervalos o una sesión de entrenamiento agradable al final del día. Para la mayoría de las personas, esta última opción es mucho más tolerable.

Claves Del Éxito En La Pérdida De Peso

Para que cualquiera de estas rutinas de ejercicios funcione, tienes que asegurarte de no estar comiendo más alimentos para compensar el déficit caloríco producido por el aumento de la actividad física. El ejercicio adicional puede hacerte sentir más hambriento, así que prepárate para el desafío. Para potenciar tus resultados puedes añadir:

- Evitar los postres después de las comidas

- Tomar solamente agua y evitar cualquier tipo de bebidas gaseosas, alcohol, etc.

- Evitar los almidones. Reemplazar las harinas blancas por vegetales verdes y proteínas magras.

Cómo Perder Peso A Largo Plazo

Si sigues un plan coherente, deberías notar cambios en la ropa después de una semana. A continuación deberías preguntarte: ¿Valió la pena?

Si la respuesta es SI entonces mantente en marcha. Considera la posibilidad de agregar ejercicios de alta intensidad y corta duración para mantener tu metabolismo elevado. También asegúrate de estar comiendo suficientes proteínas magrasa y vegetales verdes.

Si la respuesta es NO, no te preocupes. Estos planes de pérdida de peso requieren de un compromiso significativo. Pero esto no quiere decir que debes desecharlos por completo. Piensa que puedes agregar a tu rutina diaria para aumentar tu nivel de actividad y de que manera puedes comer de manera más saludable.

Recuerda que la pérdida de peso se produce de dos maneras: con dietas de hambre o con hábitos saludables sostenibles en el tiempo. A menudo las dietas de hambre no funcionan y terminan causando más daño que beneficio. En cambio, los hábitos saludables te permiten disfrutar de los resultados a corto y largo plazo.

Si necesitas mayor información sobre como adelgazar, que ejercicios hacer, alguna pregunta específica sobre tu dieta para bajar de peso o el plan de ejercicios escríbeme a mi correo electrónico, adelgazasincomplicaciones@gmail.com

Saludos, Pablo

• Anónimo
    hace 8 años

bailando

ejercicio

caminando

bicicleta

y dejando de comer harinas

• hace 8 años

Soy distribuidor autorizado de Red Natura en Cancun y he visto preguntas acerca de bajar de peso rapido, seguro y sin rebote. Tengo un suplemento alimenticio buenisimo, se llama Be Slim! Es un producto 100% natural hecho a base de herbolaria Mexicana! Lleva apenas 2 años en el mercado y 3 meses en Cancun! Te garantizo que bajaras 3 kilos por semana, llevando una buena alimentacion y tomando el producto, yo en 3 semanas he bajado 6 kilos sin hacer ejercicio, solo cuidando lo que como! mi hermano lleva dos meses y el ya bajo 12 kilos. Yo puedo conseguirte el producto y enviartelo hasta donde te encuentres! Calidad garantizada! Ademas Red Natura cuenta con un plan de negocio buenisimo, se lleva de calle a otros MuLTINIVELES! si estas interesad@ te dejo mi fb: Andy Yassir Ojeda Hernandez! o mi pagina de Red Natura en Cancun: http://www.facebook.com/RedNaturaAndyOjeda ! ahi hay fotos de los productos y podre brindarte toda la informacion que gustes! No te arrepentiras!

• Anónimo
    hace 8 años

bueno te explico, hacer ejercicio como caminar o bicicleta te van a ayudar aprox un 20porciento mientras que hacer dieta un 80 (esto no lo invente yo) , entonces por mas q te mates en el gym o corriendo si no comes menos y mas sano no servira de mucho (talves muy poco, lo q solo te llevara a desilucionarte) lo que te recomiendo es que hagas las dos cosas, dieta y ejercicio, pero si es lo tuyo la dieta lo que tambien puedes hacer es tratar de siempre comer un poco de ensalada en los almuerzos y reemplazar las cenas pesadas (como pizzas y esas cosas) por frutas

Fuente(s): fisicoculturista
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.