¿como puedo exitar a un niño sin besarlo?

estoy saliendo con un chao y quiero saber como puedo hacer para exitralo sin besarlo, sexo jaja solo tocando pero no partes intimas

gracias

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

En mi experiencia, una buena manera de exitar a un hombre, sin tocarlo, es por medio del lenguaje corporal. A traves de pequeños toques, sonrisas, miradas, abrazos, entre otras cosas le puedes hacer sentir a un hombre una gran exitacion.

Te recomiendo que:

-Lo mires con una mirada firme, pero linda

-Lo abraces de vez en cuando

-Tengas largas platicas con el (mientras las tienes, abrazalo, tocale la pierna, recarga tu cabeza en su hombro, etc)

-Abrazalo (el abrazo es una buena manera de exitar a un hombre, sobre todo cuando la mujer frota un poco sus pechos en sus brazos, osea abrazando solo un brazo)

-Usa tus labios(Si dices que sales con el, obviamente se besan, pero no es igual un simple beso, a uno en el que lo hagas esperar por el, me refiero a algo asi: Ponte un brillo labial, juega tus labios con tu lengua, y cuando veas que esta viendo tus labios, no lo beses hazlo esperar, haz que el te desee)

-Se higienica

-Juega con tu pelo

-Usa el mejor de tus perfumes(Creeme un hombre se vuelve loco, al oler la fragancia de la mujer que quiere)

-Tomalo de la mano

Creo que eso aparte de exitarlo lo acercara sentimentalmente a ti, lo tendras como un perro tras carne. No te dejara ir. Tal vez puedan tener estimulacion fisica mas no sexual, me refiero al conocido "faje" osea toquense sus cuerpos, no tiene que ser necesariamente partes intimas, toca su pecho, su pierna, etc.

Y pues tal vez le puedas enseñar un poco de tu cuerpo.

No recomiento que te tomes fotos y se las envies, por lo general es muy dificil que un hombre no comparta contenido sexual, sobre todo de su novia. NO EXPONGAS TU INTEGRIDAD.

Llega hasta donde los 2 esten dispuestos, nunca hagas algo que no quieres, ni lo obligues (esto es raro en hombres, pero tambien se pueden sentir incomodos con algunas cosas.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Hola ¿cómo estás?, Si quieres excitar a un hombre, es muy fácil, tal vez has escuchado hablar de que los hombres son más sexuales y las mujeres somos más celébrales, pues es verdad y hay que aprovechas eso con lo que la naturaleza nos doto y sacarle el mayor provecho, aquí te dejo unos secretos que un día por casualidad encontré.

¡Prepárate! Lo que quiero que hagas es lo siguiente entra al blog afrodita en la cama aquí te dejo el link

http://afroditaenlacamablog.com/aprende-a-excitar-...

En el que encontraras gratis todos los secretos de cómo excitar a un hombre y que nunca se deje de pensar en ti.

• Anónimo
    hace 8 años

DESNUDATE FRENTE A EL ESO KIERES NO? K SE EXITE SIN TOCARLO NI NADA DE ESO ENTONCES DESNUTE FRENTE A EL Y YA LISTO ADEMAS DICES K ES UN NIÑO 0.o COMO ES ESO CUANTOS AÑOS TIENE?

• hace 8 años

desnudate!

bailale en privado

viste probocativamente

muestrale tus encantos

besa a una mujer en su prescencia

dile cosas cachondas en su oido

todas sin sexo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

ocupa ropa algo atractiva (digo "algo" porque si te pasas el chico luego luego va a notar cuales son tus intenciones) háblale al oído, rozale tu pierna a la suya cosas asi hehe

ayuda con esta pregunta http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y... GRACIAS!!!

Fuente(s): yo!!
  • hace 8 años

Con los ojos cerrados o abiertos??. Ya se MAGIA! o tampoco con eso?

• Anónimo
    hace 8 años

usa alguna blusa que deje ver algo

• hace 8 años

Dile hacemos el sexo hay atrás?? Y ya le dices q esta coto

• Anónimo
    hace 8 años

hablale al oido ;DD o en la nuca susurrale

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.