¿PORQ LOS FORD KA RECALIENTAN?

Buenas necesito que me ayuden tengo un ka y hace dos semanas le mande a montar un equipo de sonido luego aproximadamente tres dias atras el carro comenzo con una falla que me enciende la luz de la temperatura de forma intermitente por segundos se apaga y se prende e intenta apagarse el carro me detengo y apago el carro espero un tiempo determinado lo prendo y no pasa nada pero verifico si el carro bota agua o algo y nada no se si es porq el equipo esta mal montado y jala mucha corriente y afecto la computadora porq la parte donde refleja el kilometraje se vuelve como loco gracias espero su ayuda.

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Mira es común en el Ford ka el calentamiento, yo tuve uno y lo solucione haciéndole esto:

- Cámbiale el termostato y el sensor de temperatura

- Cámbiale una pequeña T de plástico que une las diferentes mangueras que van al depósito,radiador y motor,esta se tapa y hace que se caliente la máquina

- purga el radiador y metele un buen anticongelante

- cámbiale el tapón amarillo del depósito de agua

Si sigue fallando posiblemente sea la bomba de agua o incluso el motoventilador, atiendelo porque es muy fácil que estos carros sufran un calentón y es muy caro y complicado arreglar la cabeza o junta de este modelo

Saludos...

Fuente(s): Experiencia propia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

Los Ford Ka no se recalientan.

Tu Furd Ka se recalienta.

Llevalo a controlar.

• Anónimo
    hace 5 años

.

• Anónimo
    hace 5 años

.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

puede ser que tenga alguna falla en el sistema de refrigeracion o puede ser alguna sobrecarga en el sistema electrico intenta revisar los fusibles por que puede ser una de las probables fallas otra seria revisar todo el circuito electrico del vehiculo (cables, relays etc)

• hace 8 años

porque son una porqueria

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.