¿Quien sabe que remedio usar para el dolor?

Alguien me puede sugerir un remedio para el dolor de la paleta izquierda parte superior de la espalda ya que de repente siento como si trajera una cortada y me arde luego como si fuera una costra que se me endurece un poco la piel y solamente a un lado de la paleta al encoger el hombro siento como si tuviera esa costra fisicamente no se ve nada, cuando me baño me arde como si tuviera granitos pero no se va nada de. alguien ha tenido algo parecido que me de un remedio para quitar esa resequedad de la piel o esa irritación que opinan .

por favor ayudenme con algun consejo para el ardor de la piel

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Aplicate calor en forma seca, es decir almohadillas térmicas, localmente gel de árnica del que se prepara en la farmacia homeopática o crema traumastress. Para tomar Tintura madre de árnica 40 gotas 3 veces por día. Venta en farmacias homeopáticas. Calor, descanso y de ser posible un buen masaje para que ceda la inflamación

• hace 4 años

No importa qué tipo de dolores de cabeza sufras porque hay una opcion de tratamiento que es capaz de ayudar a acortar la frecuencia y severidad de los ataques o detenerlos por completo y esta opción es el método Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí http://dolordecabeza.givitry.info/?hZ1k .

El volumen Milagro Para El Dolor De Cabezade Javier Prieto te ofrece una decisión 100% natural, vacante de efectos secundarios indeseables y esto mediante un programa natural que consta de cuatro pasos que te ayudarán en muy poco tiempo a poner fin a las jaquecas, migrañas y dolores de cabeza.

• Anónimo
    hace 5 años

Si sufres del dolor de espalda baja desde primaveras y estas en averiguación de remedios caseros para este dolor de espalda entonces debes echar un vistazo aquí https://tr.im/1H2HV , al manual Adiós Dolor De Espalda.

El dolor de espalda es algo muy popular, la mitad de la gente que trabajan admiten a tener dolor de espalda cada año y, el dolor de espalda es la segunda causa más popular para ir al médico de este modo que conducirte con el dolor de espalda no es nada fácil.

Si dejas que este problema siga sin ser abordado entonces hay más posibilidades de que el problema afecta la calidad de vida en general y esto no se puede dejar así que Adiós Dolor De Espalda te puede ayudar con un tratamiento naturas, fara efectos secundarios pero en el mismo tiempo apto y liviana de hacer.

Adiós Dolor De Espalda es un libro que te cambiara la vida.

• hace 8 años

Pasate la pulpa del Aloe Vera,(Sabila) si no te hace efecto tampoco te causara ningún mal,esta planta es milagrosa..saludos...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

huy no pana ud. lo que tiene es un muerto a tras porq. ni yo la con sigo?

Fuente(s): hotmail.com
  • anaa
    Lv 4
    hace 8 años

pomada de arnica para el dolor, ardor y/o comezon crema tetraderm o cuadriderm.....

Fuente(s): :D
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.