Ana preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 8 años

¿ayuda con este problema?

hola, ayer estube un poco happy (no ebria) y me senti de la ********, es la primera vez que e estado asi y ya busque algunos remedios en muchas paginas, ME PODRIAN DECIR QUE ES MEJOR:

¿QUE ES MEJOR COMER PRIMERO: ALGO DULCE O ALGO SALADO?

contestenme esta pregnuta y diganme si para mi edad (14 años) alguno de estos remedios caseros no sirven o solo empeoran, o son peligrosos, GRACIAS! aqui se los dejo:

DULCE:

Leche

Café caliente con azúcar

Jugo de naranja

Mucha agua

Frutas (de preferencia no acidas)

Coca cola o manzanita

Algo dulce (que tenga azúcar)

Yogurt

Te de manzanilla

hot cakes con bastante miel de maple y mantequilla

platano

SALADO:

Picantes

Pan

Sal

FISICOS:

Baño agua fría

Dormir (no enseguida)

Hielo en la nuca

Sudar

Suero (como hacerlo):

1. Suero oral casero:

Ingredientes:

1 litro de agua hervida

Zumo de un limón

Dos cucharadas soperas de azúcar

Una cucharadita de las de café de bicarbonato y media de sal.

Modo de elaboración:

Hervir durante cinco minutos el agua y cuando esté templada, añadir el resto de ingredientes. Este suero se tolera muy bien y ayuda a reponer líquidos, electrolitos y a evitar la deshidratación.

2. Suero casero. Segunda opción:

Suero casero: Se pone a hervir un litro de agua, se agregan cuatro cucharadas de azúcar y dos cucharaditas de sal. En ocasiones, los padres piensan que el suero es más salado y si lo preparan al contrario ocasionando problemas, porque se provee más sodio del necesario, lo que genera convulsiones. Por eso, los sueros ya preparados son más confiables.

Los sueros comerciales de sabores vienen de diferentes tipos: 45 y 90 mil equivalentes de sodio. Para comprar el de 90 se necesita fórmula médica. Los más usados son los de 45.

1 respuesta

Calificación
  • Jose
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

come sopa y toma leche

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.