¿ayuda que metodo anticonseptivo usar?

Hola, hace 3 años que tengo relaciones con mi novio por 1 año use el metodo de ritmo hasta que me fallo me embarace y alos 4 meses mi bebe murio, por 7 meses use condon, este año comense a cuidarme con pastillas las yazmin 24 4 que me resultaron super efectivas para mi regla pues me bajaba mas poco etc. comenze a estudiar mi carrera y me es imposible comprarlas ya que cuestan algo caritas mi novio y yo estudiamos no trabajamos, tengo una amiga que se puso el implante subdermico y dice que funciona genial; he leido que baja mucho incluso hay meses que no para de bajar o meses en que no te baja; que me recomiendan es bueno el implante, tengo 18 años y sufro de hipotension (presion arterial baja)

Actualización:

ya intente colocarme el DIU, pero no me funciono por mi presion si afecto

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

hola mira en el seguro(o al menos aki en nl) te dan los parches si no tienes seguro checa en un centro d salud son muy efectivos al menos yo me cuido con eso y me cuide antes de mi niño me quite los parches para embarazarme y despues de aliviada los segui usando antes del embarazo dure km 2 años usandolos y ahorita mi niño tiene 1 año y medio y sigo con ellos suerte!!

Fuente(s): mi dr. =)
  • hace 4 años

Si opinas que nunca vas a conseguir tener un niño te equivocas, la infertilidad se trata con esta práctica http://quedarembarazada.enle.info/?JwS3 Soy el vivo ejemplo que esta fórmula actúa. Ulteriormente que el médico fue claro, no estaba capaz de tener hijos estaba desacertado, en presente después de unas semanas de seguir este método£este procedimiento£esta fórmula£esta práctica} estoy embarazada.

• Anónimo
    hace 4 años

Los problemas de tensión alta o hipertensión son más comunes de lo que podríamos imaginar y actualmente hay millones de personas en todo el mundo que la padecen pero con este volumen, Milagro Para la Presión de aquí http://milagroparalapresion.latis.info/?DpzS , este problema ya tiene decisión.

Milagro Para la Presión está escrito en un lengua claro y conciso, con términos sencillos de este modo que es sencillo seguir sus indicaciones.

Este manual presenta un método de tratamiento totalmente natural, sin ningún tipo de efectos secundarios y es un libro para cualquiera, no solo por los que padecen de esta enfermedad sino asimismo para los que quieren cambiar su vida, llevar una vida sana para evitar futuras problemas.

• hace 8 años

bueno como inicio si tantas son las ganas de tener relaciones tu novio puede ayudarte a comprar las pildoras ya que evitaran otro embarazo no deseado.

por otro lado no es recomendable para tu edad colocarte el implante ademas de que el retirarlo es doloroso y deja cicatrices ademas de que afectaría también a la presión baja.

si definitivamente no cuentan con nada de dinero pues pueden acudir a un centro de salud (esto si vives en algún lugar de México) y ahí te darán orientación y te pueden proporcionar gratuitamente condones y otros métodos anticonceptivos NOTA: no es recomendable el implante por la cantidad de hormonas que descarga en tu cuerpo ademas de provocar trastornos en la menstruacion y otras irregularidades en tu cuerpo como cambios de humor entre otras cosas

Fuente(s): consulte a mi gineologo despues de que un medico general me receto jazmin y resulte alergica a todos los anticonceptivos ahora no puedo embarazarme asi que ten mucho cuidado es mejor consultar un profesional
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Pues no se en ke pais vivas pero a ki en usa estan por retirar la pastilla yazmin del.mercado por ke an causado cuagulos de sangre en muchos mujeres hasi ke te recomiendo por tu salud ke ya no.la tomes por ke puede ser peligroso y pues imajinate la mayoria de los anticonceptivos descontrolan el periodo no se por ke yo tengo una amiga ke usa el.implante y pues le va bien aunke casi nunca le baja el periodo puedes intentar usar la inyeccion ke se usa cada tres meses yo la use y es mui efectiva lo unico es ke te puede dejar infertil hasta por un ano.despues ke te la dejas de poner o y te desgasta los huesos eso es lo malo pero son mui efectivas solo tienes ke tomar mucha leche para tener calcio en tu cuerpo o puedes tratar los parches ke van pegado al cuerpo ke se usan cada semana pero tienes ke saber ke tu periodo kisas se descontrole al principio por el cambio de hormonas yo en lo personal no me gustan los abticonceptivos por los efectos secundarios y cuando los uso mi periodo se aloca por eso uso solo condon espero verte ayudado lo siento por tu perdida ..saludos

Fuente(s): Yoo
  • hace 8 años

Pues yo creo que de los más baratos es el DIU, porque solo se pone una vez y ese no altera tu periodo ni te afecta a la presión.

Mucha suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.