Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 8 años

¿Mi rival tomó ventaja, que puedo hacer?

eee... bueno, todos los sábados tengo colegio de inglés... Entonces, resulta que, (estoy exagerando un poco arriba xD)... me gusta un chamo, jaja... se ve que es muy tierno (pero hoy me di cuenta que eme gustaba, porque el otro sabado no le pare tantas bolitas... xD) Entonces el primer día no pudimos hablar tanto y hoy, se sentó lejos de mi, y se puso a hablar mucho con una chama ._____. El no puede pensar nada malo de mi, porque no me conoce bien, y de lo que me conoce, debe pensar que soy chevere... xD

Que hago vale, se ve que ya esta bien confianzudo con ella? D:

Actualización:

pero quiero aclarar que nunca lo trate mal, siempre fui condescendiente con el.

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Trata de acercarte a él

• hace 8 años

Me pasaba lo mismo que a ti jaja, tienes que ser mas rápida que ella, pasar mas tiempo con el que ella, tienes que actuar, por ejemplo dile que se siente junto a ti o sientate tu junto a el, ponte mas guapa que ella, se mas divertida mas original, demuéstrale que eres mejor que ella.

Suerte:3

• hace 8 años

Bueno niña demuestra interés y búscalo siempre que estés en las clases. Sabes que te puede ayudar muchísimo que trates de juntarte con el fuera de clases para que no se vea como que es una simple relación circunstancial por que coincidieron en esa aula, busca una excusa para que vaya el a tu casa a fin de cuentas no lo conoces bien, y no andarás por ahí con extraños XD.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.