Lucia preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 8 años

¿Que es ser virgen ? AYUDA!!?

AYUDA!!!!! Quiero saber que es virgen y lo que es la virginidad ?

Gracias

4 respuestas

Calificación
  • Alex
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

En tu vagina tienes una membrana de nacimiento que tiene una pequeña abertura por donde sale la orina se llama himen, cuando te metes algo se rompe y suele salir sangre ya sea que tu te metas los dedos o te introduzcas algo, también se rompe si realizas un esfuerzo grande digamos de abrir las piernas como una caída con las piernas abiertas... pero ojo ahí perderás tu himen y puedes sangrar... pero no pierdes tu virginidad... tu virginidad la pierdes y la perderás solo cuando un hombre te penetre la vagina con su pene, solo ahí perderás la virginidad, si tienes novio y tienes momentos intimos sin penetración o te masturbas o sea te excitas tu sola no perderás tu virginidad.. solo y solo cuando un hombre te penetre ok .. lo demás que te digan es un tabu o sea algo así como una tradición que tengas que llegar con tu himen intacto al matrimonio por decirlo.

ok saludos.

• hace 8 años

ser virgen significa que no ayas tenido relaciones sexuales:la vagina tiene un tapon por decirlo asi que cuendo este se rompe sangras ya sea por tener relaciones, por elongar o cosas asi no es solo por tener relaciones sexuales te puedes golpera la zona y se te puede romper y suele doler mucho bueno espero aberte ayudado .SUERTE.

Fuente(s): YO
  • Anónimo
    hace 8 años

la virginidad es algo unico en la vida es algo valioso para la mujer tu heres quien decides entregarle tu virginidad a un hombre .. ser virgen es: no haber tenido relaciones con el sexo opuesto osea el hombre .. espero te haya servido mi ayuda .. MARILU

• Anónimo
    hace 8 años

La virginidad es que nunca tuviste relaciones sexuales, es decir el sexo. Por primera vez.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.