¿Sera verdad que la Hija de Tinelli dijo que su papa seguía muy bien con Guillermina?

Opiniones.....

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    Podría ser cierto. No te olvides que la gente de la farándula no es toda igual. Guillermina en realidad es más bien discreta y no le gusta demasiado que le pregunten nada de su vida privada....y de ese modo da la impresión de que hubo ruptura entre los dos. Tinelli tampoco se destacó en la vida por ser muy comunicativo con la prensa. Tanto silencio termina por confundir.

    Por otra parte, las actitudes de Tinelli en el programa, los manoseos, las histeriqueadas, las bromas con diferentes participantes, todo eso hace al éxito del programa, porque hay un público que pide esas cosas, que a algunos no les gusta pero que a otros les encanta y se divierten con todo ese teatro que Tinelli hace con tanta gracia.

    De modo que si una mujer quiere ser la novia de Tinelli, tiene que aceptar el paquete completo... y el paquete completo trae todas esas parodias. Si a la novia le gusta como es, bien, y si no le gusta, que lo deje que hay muchas haciendo fila para ver si lo pueden enganchar.

    Mujeres no le han de faltar... eso es seguro.

    ○○○○○

  • hace 8 años

    Mi bella y dulce cubanita

    Son tantas las versiones que se dicen acerca de la frustrada relación Gruillermina-Tinelli, que ya uno no sabe a quien creerle, de lo que si estoy segura es que ningún hombre que mantenga un relación seria con una excelente mujer, se puede comportar tan asquerosamente como lo hace Tinelli, manoseando y baboseándose por cuanta jovencita aparezca en su programa, un hombre de bien respeta a su pareja, este no sabe lo que es el respeto por nada ni por nadie...

    Un placer como siempre respionder corazón un besote enorme

    Dulce y Seductora!

  • hace 8 años

    Que puede decir una hija de su papi millonario que le da todo $$$$$, YA SABEMOS QUE mARCELO hUGO tINELLI SE LA COME CON SAVORA, KETCHUP Y MAYONESA!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.