Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 8 años

¿Los tacos o tachones de futbol son iguales a los de beisbol o softbol?

Es que tengo esa duda, si puedo jugar Softbol [besibol y softbol casi son lo mismo] con tachones de futbol, no sé si haya mucha diferencia o tenga que comprar otros tacos especiales para Soft.

cualquier respuesta ayuda y se los agradecería:D

Actualización:

Tampoco no sobrepasen-.- Cualquier respuesta -coherente- ayuda:)

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Nena, yo soy un chico d futbol soccer en L.A.. y por lo general solo me interesan los shoes of soccer. So, la mayoria d shoes d soccer, los tacos son redontitos asi normales, y algunos d tacos largos como los mercurial del NiKe. Pero estan algo separados uno dl otro. Y los de Baseball, son todos los tacos largos y tiene muchos, y los zapatos casi parecen tenis normales, como los q se usan en basketball asi de altitos. No se tanto d baseball. Pero como dijiste q cualqier respuesta t pudiera ayudar por eso t escribi. Estoy en la 2da division de soccer de aqui d los Angeles CA. Y solo vivo dl soccer. Take care princess.

Fuente(s): My shoes NIKE MERCURIAL VI
  • hace 6 años

Para cualquier tiempo, para cualquier estilo y bolsillo, la ofertas de zapatos de Amazon es simplemente lo que busca, el link para la mejor compra de zapatos es http://amzn.to/1zLg6h8

Nunca he pensado que voy a estar tan encantado con unos zapatos que los he comprado solo porque he visto las fotos pero con mis nuevos zapatos comprados en Amazon esto ha devenido posible, unos zapatos excepcionales, ligeros y modernos, mi mejor compra.

• hace 8 años

no, los de beisbol son de metal y en el futbol esta proibido eso

• Anónimo
    hace 8 años

pues es diferente la forma de lo qe tiene abajo' pero pues no te ayuda o perjudica el qe uses qual sea de esos' Biene sierviendo para lo mismo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

a

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.